rober_golf Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 ¿Sabéis si existe algún manual?. No encuentro nada por el foro para el mk2 Responder
David BCN Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 No me suena... Responder
vlla68 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Te cuento ,estuve mirando para hacerlo yo,parecía sencillo ,mirando en algún brico de a3,pieza con doble maneta,carcasa de bajo del volante,hasta ahí lo fácil,pero después hay que pasar un cable desde el volante al motor y programar la centralita ,total ,concesionario Audi y casi 300 pavos y 0 fallos. Responder
rober_golf Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 puf por 300€ no merece la pena, he visto un post de un compañero que lo montó él mismo e iba a subir el brico que al final no lo llego a subir. Le he enviado un mp a ver si lo puede subir. Lo hizo todo menos activarlo que le cobraron 60€ en la Audi, pero creo que con el vagcom lo podríamos hacer nosotros Responder
Trigo Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 yo estoy igual, tengo el tempomat y me iba a aventurar a montarlo sin manual, pero si alguien nos ayuda mejor jeje Responder
samat Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 (editado) Hola! Al final alguien lo ha montado? Yo también quería hacerlo pero me gustaría tener más información antes de liarme con el tema. Editado 4 de Septiembre del 2014 por samat Responder
celeristt Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 (editado) Hola! Al final alguien lo ha montado? Yo también quería hacerlo pero me gustaría tener más información antes de liarme con el tema. Yo lo puse hace unos meses en Audi,ya que no me venia de serie. Te cuento mire en ebay y en otras paginas y sorprendentemente estaba mas caro que en Audi la pieza. Lo pedi en el concesionario y me dijeron que tardaría 1 hora en montarlo y configurarlo,pues bueno la cosa de alargo casi 3 horas con 2 tios montanto y desmontando(volante,parte del salpicadero para pasar los cables a la centralita del motor, desmontar centralita,etc......) y después de todo esto no daban como configurarlo y dar de alta el tempomat. Resumiendo, un culo muy gordo para ponertelo a hacer tu ,ya te digo 3 tios de la Audi y 3 horas. Editado 4 de Septiembre del 2014 por celeristt Responder
David BCN Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Si... Además no todas las centralitas son compatibles con todos los Tempomat y si compras uno que no toca te comes tú el marrón. Yo iría a Audi, en muchos concesionarios tienen precio cerrado para montarlo. Quizás te cueste 100€ mas al final pero vas sobre seguro. Responder
samat Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 (editado) Hola! Al final alguien lo ha montado? Yo también quería hacerlo pero me gustaría tener más información antes de liarme con el tema. Yo lo puse hace unos meses en Audi,ya que no me venia de serie. Te cuento mire en ebay y en otras paginas y sorprendentemente estaba mas caro que en Audi la pieza. Lo pedi en el concesionario y me dijeron que tardaría 1 hora en montarlo y configurarlo,pues bueno la cosa de alargo casi 3 horas con 2 tios montanto y desmontando(volante,parte del salpicadero para pasar los cables a la centralita del motor, desmontar centralita,etc......) y después de todo esto no daban como configurarlo y dar de alta el tempomat. Resumiendo, un culo muy gordo para ponertelo a hacer tu ,ya te digo 3 tios de la Audi y 3 horas. Y te puedo preguntar cuanto te costó la pieza? y el servicio de audi para montarlo? Hombre si son 300€ como dicen por arriba me parece razonable. Saludos Editado 4 de Septiembre del 2014 por samat Responder
Kalanbre Publicado 4 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2014 Hay una web que vende a 140 todo el kit. Pero creo q lo barato sale caro. Responder
audibad Publicado 25 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2018 retomando el tema, el viernes estuve con un mk2 y la verdad que fui a instalarlo y me encontrer que el gasolina hay que meter un cable de la unidad de volante a la ecu motor, ando mirando que pin es, pero el elsa no me da muchos datos, lo mire por otra centralita 1.8 de golf 5 ya creo que lo tengo localizado, solo seria confirmar, alguien le a pasado, de todos modos ando buscando un manual original que tenia y no lo encuentro, hay venia para donde pinear, Responder
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