ReND Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Increible el video!!!, quien pudiera participar en esa concentracion! jaja Responder
Tineo Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 esto es la madre de todas las kddas! Responder
Torreiro Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Cuanto coches destrozarán??? jajaja Responder
VIX Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Cuanto coches destrozarán??? jajaja Esperemos que ninguno, pero si tiene que ser alguno que sean los suyos... No está bien infringir el código de circulación, hay que tener cabeza y todas esas cosas que se dicen..., aunque dejando de lado "ese tema", supongo que a muchos nos gustaría poder participar ni que fuera respetando las normas. Incluso ASÍ tiene que ser divertido. Responder
Jaume1.8T Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Pues ya a caido algúno por el camino... Responder
Torreiro Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 No sí yo le refería a los coches de ellos porque hay cada video por youtube que mete miedo, aunque es espectacular. Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
zeimon Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Mitica carrera que debe su nombre a la famosa pelicula "Los locos de la cannonball" http://allmyvideos.net/0q32nt3teyri Responder
Torvic Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 hoy he visto fotos que un compañero de trabajo me ha enseñado.. llegaron ayer a barcelona.. las calles se llenaron de estas maquinas.. madre mia que espectaculo.. Responder
zeimon Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Fotos fotos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
Torreiro Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Que la hacen todos los años en Junio? Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Responder
Vte. Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Que la hacen todos los años en Junio? Enviado desde mi iPhone 5C con Tapatalk. Gumball 3000 es una carrera de automoviles de lujo disput*da anualmente, con una duración aproximada de seis días, durante los que se recorren alrededor de 5.000 km (3.000 millas). Oficialmente, la carrera no es competitiva. Saludos. Responder
zau Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Justamente hoy he visto un contenedor de esos que llevan los barcos (metalicos) de color negro con ese nombre en un camion aparcado en plz.catalunya (barcelona).No sabia que era eso de gumball pero ahora que leo el hilo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.