quibur Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Buenas , no se si es el sitio para preguntar, si no disculpas. Mi audi a3 8l ha muerto, la culata...el arreglo me vale mas que el coche (+ de 300000), como no hay dinero ni curro, tirare con el seat ibiza de 85cv gasolina del 2005 de la familia, normalito para ir tirando, 50000 km mi pregunta es, se podrian poner los asientos del a3 al ibiza? Como los dos son del grupo vag, igual si que valen...es que los del audi son orejones, que te agarran bien , no se como explicarlo jeje Gracias . Un saludo Responder
TAVINYO Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Personalmente no creo pero pasate por el apatrado del audi a3 8l ellos te aconsejarán mejo un saludo tavinyo Responder
VIX Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo creo que terminarás antes sacando uno de cada coche y mirando si encaja en las guías! Suerte! Responder
CorradoS3 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 No creo que valgan "a pelo", pero le puedes comprar unas guias específicas Recaro o Sparco y acoplarlas perfectamente. Un saludo. Responder
MooCKye Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 Yo creo que terminarás antes sacando uno de cada coche y mirando si encaja en las guías! Suerte! Exacto y una vez fuera los 2 puedes ver si se pueden o no acoplar, al igual con alguna pequeña ñapa Un saludo y suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.