zaragozas Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 busco bajar el b7, con algo no muy caro y hasta el maximo que se pueda sin tener problemas de itv. cual es la mejor opcion? salu2!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
xavi10 Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Una plancha de acero en el maletero!!!![emoji23][emoji23][emoji23] Xavi10 Responder
Argentum Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Poniendo las copelas del B5 lo puedes bajar de alante unos cm sin homologar, pero para atrás te toca bajar con muelles. Total, que te toca gastarte pasta. Responder
zaragozas Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 gracias x contestar! copelas del b5? ni idea de en que consiste eso! y en el caso de querer bajarlo total...que necesitaria si lo quisiese hacer en plan normalito sin dejarme mucha pasta? salu2 y gracias de antemano! xavi! intente hablar contigo x privado... pero esta tu buzon lleno,si puedes escribirme un privi,hablamos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
zaragozas Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 visto lo de las copelas del b5...pinta bien la cosa...y baratas baratas... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
kuri Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 yo llevo muelles -3,5 de h&r con el mismo modelo que tu y en itv no se an dado cuenta pero es suerte si no a homologar. Responder
zaragozas Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 hola! y que precio tienen aproximadamente y dnd puedo pillarlos? se nota con los muelles que el coche esta mas blando? o lo notas igual? salu2!! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 yo pienso k lo de bajar barato al final sale caro. Tienes roscadas por 200 y pico € k montadas y homologadas se te van a 400/450€. Si montas muelles con los amortiguadores ya cascaos el coche ira en topes y solo ganaras estetica pk el coche sera mas reboton y falso. El pobre siempre gasta 2 veces... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Por cierto lo de kuri habra sido suerte...pk a dia de hoy en las itv tiran de metro rapido. Y solo con muelles el coche tiene menos recorrido asi k va mas duro. k suspension llevas ahora? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
zaragozas Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 wenas! gracias x contestar! ahora mismo llevo las d serie de un b7 2.5 tdi...lo que si lo noto es algo subido de alante. creo q voy a optar por las copelas del b5 y que me baje algo aunq no sea una exageracion. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Hombre, yo creo que las roscadas por 200€ no tienen que ser muy buenas. Mi juego de muelles Eibach y amortiguadores Koni vale casi 3000 euros y no son roscados jajaja El que me lo vendió no sabía esto, y casi vale más la suspensión que lo que me costó el coche de segunda mano xDDD Responder
kuri Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Yo e tenido mucha suerte con la itv y ahora a estar dos años tranquilo. La verdad a me costaron sobre 180€ los muelles h&r y la suspensión es la de serie y el resultado para mi es perfecto yo no busco prestaciones ya que es un coche que lleva la mujer y yo el fin de semana y no corro si no una estetica mas acorde a las llantas porque parecía un all-road con las 19". Eso va a gustos. Responder
Jhimy Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Con las copelas del B5 bajan apena 1 centimetro y casi no se nota es muy poca la diferencia de altura para la faena que conlleva. Salu2. Responder
rubio80 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Hombre, yo creo que las roscadas por 200€ no tienen que ser muy buenas. Mi juego de muelles Eibach y amortiguadores Koni vale casi 3000 euros y no son roscados jajaja El que me lo vendió no sabía esto, y casi vale más la suspensión que lo que me costó el coche de segunda mano xDDD Que modelo de koni llevas? 3000e no será mucho? Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 No lo se, es lo que me dijo gente que entendía, que el kit de muelles+amortiguadores que llevo valía en torno a ese precio... la verdad es que no entiendo de suspensiones. Lo único que te puedo decir es la referencia que me sale en la cartilla de la ITV, supongo que será el modelo. Muelles Eibach, delanteros Ref: 111500301 VA / traseros Ref: 111500301 HA Amortiguadores Koni, delanteros Ref: 82401185 / traseros Ref: 80401283 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.