QUATTRO-T Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Koni y eibach 3.000€??? venga va...en serio... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
rubio80 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 No lo se, es lo que me dijo gente que entendía, que el kit de muelles+amortiguadores que llevo valía en torno a ese precio... la verdad es que no entiendo de suspensiones. Lo único que te puedo decir es la referencia que me sale en la cartilla de la ITV, supongo que será el modelo. Muelles Eibach, delanteros Ref: 111500301 VA / traseros Ref: 111500301 HA Amortiguadores Koni, delanteros Ref: 82401185 / traseros Ref: 80401283 Pues diles a los entendidos que ese conjunto de suspensión no llega a los 1000e. Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 No lo se, es lo que me dijo gente que entendía, que el kit de muelles+amortiguadores que llevo valía en torno a ese precio... la verdad es que no entiendo de suspensiones. Lo único que te puedo decir es la referencia que me sale en la cartilla de la ITV, supongo que será el modelo. Muelles Eibach, delanteros Ref: 111500301 VA / traseros Ref: 111500301 HA Amortiguadores Koni, delanteros Ref: 82401185 / traseros Ref: 80401283 Pues diles a los entendidos que ese conjunto de suspensión no llega a los 1000e. Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk no llega casi ni a 1000€ montados y casi hasta homologados... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Gracias por las aclaraciones... me lo apunto. De todas maneras tenía entendido que era de las mejores configuraciones que se podían montar en suspensiones+muelles. Pero vamos, de las roscadas que recomendáis de 200€ a los 1000€ de los míos normales... todavía hay un rato xD Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Perdon nadie ha recomendado una roscada de 200€. Las hay y no estan mal pero yo no las pondria en un coche de diario. Yo he montado koni y bilstein y ambos aguantan muy bien tanto los km como la caña. Pero vamos no se quien te ha dicho eso de 3.000€ pero k pasada... solo espero k no te hayan cobrado eso. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Tienes roscadas por 200 y pico € k montadas y homologadas se te van a 400/450€. Tú mismo hablaste de esas roscadas xD No no tranquilo, a mi el coche me vino así. Y pagué 3700€ por el coche entero, se lo compré a un tipo que se dedicaba a vender coches y por lo visto no sabía que a este coche le podría haber sacado bastante más dinero por lo inmaculado que está y por la suspensión que lleva jejeje Responder
QUATTRO-T Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Si claro y yo mismo llevo esa suspension en golf mk1 cabrio. El k ha escrito el post ha preguntado y yo le he dicho esa opcion pero eso no es recomendar. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
zaragozas Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) buenas noches! gracias a todos por contestar! pues y casi habia decidido las copelas...pero entonces no hacen nada apenas? yo lo haria mas por estetica quenpor otra cosa asi que en el caso de poner suspensiones,no necesitaria grandes prestaciones... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Editado 11 de Junio del 2014 por zaragozas Responder
Serjio Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 buenas noches! gracias a todos por contestar! pues y casi habia decidido las copelas...pero entonces no hacen nada apenas? yo lo haria mas por estetica quenpor otra cosa asi que en el caso de poner suspensiones,no necesitaria grandes prestaciones... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Si quieres bajar, bajalo, pero bien, ahorra pasta y cuando puedas le metes algo decente. Sobre lo mejor, pues va a gustos, pero lo de las copelas se usa para nivelar el efecto visual que producen de morro levantado. Un saludo Responder
Redfox Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 yo llevo muelles -3,5 de h&r con el mismo modelo que tu y en itv no se an dado cuenta pero es suerte si no a homologar. audi 28.JPG audi 23.JPG Kuri lo que nos tienes que decir es cuantos habanos has regalado por la estacion . Responder
WAJE Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Mete muelles h&r con suspension de serie y copelas de b5, te quedara perfecto y por unos 300 euros yo creo que lo tienes hasta homologado. pero ten en cuenta que los amortiguadores moriran prematuramente y tendras que cambiarlos o repararlos. SALUDOS Responder
javichu77 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Mete muelles h&r con suspension de serie y copelas de b5, te quedara perfecto y por unos 300 euros yo creo que lo tienes hasta homologado. pero ten en cuenta que los amortiguadores moriran prematuramente y tendras que cambiarlos o repararlos. SALUDOS +10000 Responder
zaragozas Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 gracias por contestar! las copelas ya las he pedido en la audi lo de los muelles...tanto sufren las suspensiones originales por montarlos? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 gracias por contestar! las copelas ya las he pedido en la audi lo de los muelles...tanto sufren las suspensiones originales por montarlos? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Hombre en principio sufren más porque están preparadas para un muelle con más recorrido y van siempre comprimidas por eso duran menos. Responder
Redfox Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Lo que puedes hacer es colocar muelles ahora,exprimir tus actuales amortiguadores y mas adelante cambiarlos tambien.No existe una solucion barata y definitiva,los amortiguadores no son eternos y tarde o temprano tocara cambiarlos.Lo suyo y mas recomendable que duda cabe que es poner la suspension completa pero claro hay que invertir. A mi de momento me va muy bien con los amortiguadores s-line de serie y los muelles H&R -35.Eso si,el coche se queda muy agachado pero ten en cuenta que duro tambien,esto te lo comento por si no te gusta que el coche vaya tabladito. Tambien te comento que mis amortiguadores son los s-line,no se que tal iran esos muelles con amortiguadores standar que como te dicen por ahi tienen mas recorrido. Responder
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