QUATTRO-T Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Kuri hazme caso k cuando revientes amortiguadores te pones unos bilstein b8 y vas a ganar mucho en comodidad. Me dejais a cuadros con eso de tirar de contactos la verdad...de verdad merece la pena?? No sabeis la cantidad de problemas k os podeis buscar y k podeis buscar a vuestro amigo. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
zaragozas Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 gracias! la verdad que se ha puesto complicada la cosa...pero lo tengo medio encaminado ya con un amiguete... de todas formas a la hora de pasarla,si me tocase quitar separadores y spoiler...no me importaria para tirar otros 2 años XD Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
Serjio Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Ya nos enseñarás fotos de como va quedando por que tienes un buen referente. Respecto a la ITV suerte y que tus contactos no te fallen. Recuerda que si te tiran de la itv por reforma de importancia no puedes mover el coche y que los CSE también multan por llevar "ilegal" el coche y lo más importante, el seguro con ciertas cosas se lavará las manos en caso de accidente. Un saludo y esperando fotillos de todas esas chuches. Responder
zaragozas Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 lo de merecer la pena...tampoco creo que hacer la vista gorda con una suspension y unos cachos de plastico sea para meter en la carcel a nadie! otra cosa seria algo estructural o algo...pero por cuatro "pijadillas"... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
QUATTRO-T Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 c*** mas estructural k una suspension... yo lo del s line me lo paso por el forro y dudo k a nadie le tiren atras por eso. Pero los muelles ya es otro tema y k me digais lo k me digais un coche bajado se nota. y lo mismo k lo notas tu lo notan los demas. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Redfox Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 (editado) Te lo digo y por propia experiencia,con el referente que pones y desde fuera ya se estan frotando las manos,canta demasiado . Decirte que con la s-line y el ET 43 original de Audi no te va a quedar ni parecido.8'5 de ancho,ET 35 con llanta 19 y unos muelles apañaditos o una roscada y se ira pareciendo al modelo. Editado 18 de Junio del 2014 por Redfox Responder
zaragozas Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 gracias x los consejos! tomo nota porque el siguiente paso sera unas 19" o 18" apañaditas y con un ET 35. Lo de los muelles creo que con 35mm tendre bastante no? Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Responder
QUATTRO-T Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 yo es k soy anti-eibach. los puse a un golf serie 2 y los hice quitar pk eran de -45 mm y apenas bajaba 30 mm. Desde aquello dije nunca mais y asi ha sido. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
Redfox Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Si quieres unos muelles que realmente bajen un monton tirate a H&R o Cobra.Si tu idea es el A4 que pusiste en la foto olvidate de medias tintas como te dicen por ahi arriba y busca algo mas radical o te llevaras una decepcion.Los Eibach son unos buenos muelles pero no te van a dejar el coche como el de la foto ni de lejos. Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Si quieres unos muelles que realmente bajen un monton tirate a H&R o Cobra.Si tu idea es el A4 que pusiste en la foto olvidate de medias tintas como te dicen por ahi arriba y busca algo mas radical o te llevaras una decepcion.Los Eibach son unos buenos muelles pero no te van a dejar el coche como el de la foto ni de lejos.Los A4 con cobra quedan que flipas y van muy bien.Pero la ultima noticia k tuve fue k habian cerrado y ya no vendian mas. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
rubio80 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Como dice Redfox los eibach son buenos pero estéticamente no quedan como unos h&r. Yo llevaba eibach en mi anterior coche y me bajo 25mm de adelante y 30mm de atrás. Si quieres que te quedé planchadito metele h&r. Un saludo. Responder
WAJE Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Sino vogthland o algo así, hablan muy bien de ellos y las roscadas están en 600 euros más montaje y homologacion. SALUDOS Responder
kuri Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 yo llevo h&r y son perfectos no los cambiaria por nada. Responder
QUATTRO-T Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 H&R he puesto a la zafira y perfecto. Ha bajado lo k ponia... Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
rubio80 Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Joeer menuda zafira más guapa Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.