a4b82.0tdie Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 hola buenas e abierto este post por que me gustaria saber que temperatura coje el aceite de vuestros coches ya que hoy e salido de viaje de vacaciones y cuando me ponia a circular a unos 150km/h el aceite cojia unos 105° y todo esto aciendo una temperatura ambiente de 15 17°.por que entonces el dia que haga unos cuantos km tambien con 40° que va a ser del aceite? Responder
valderaduey Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Buenos días ayer mismo viaje por tierras lusitanas 25 grados temperatura ambiente y 104 grados de temperatura, alguna vez 105 103 así estuvo durante los 379 km. Un saludo Enviado desde mi Xperia z. Responder
Necc Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Lo gracioso es que la temperatura del agua no se mueve, podría ser un poco más realista. Responder
Wannaky Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) Piensa que si la temperatura del radiador el coche siempre te la mantiene sobre los 90°, la del aceite siempre estará por encima... Yo la veo correcta. Sds... Enviado desde aquí hacia allí... Editado 11 de Junio del 2014 por Wannaky Responder
Faceman Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 ¿Donde veis la temperatura del aceite? ¿Activación con VAG com? Debe rondar entre los 100-120 ºC en temperatura de servicio. Responder
tonys Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Piensa que si la temperatura del radiador el coche siempre te la mantiene sobre los 90°, la del aceite siempre estará por encima... Yo la veo correcta. Sds... Enviado desde aquí hacia allí... Pero no es cierto que el agua se clave a 90º. Con el vagcom se puede ver que oscila y sube de esa temperatura sin que la aguja se mueva. Responder
Wannaky Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 ¿Donde veis la temperatura del aceite? ¿Activación con VAG com? Debe rondar entre los 100-120 ºC en temperatura de servicio. Yo lo activé por vagcom y la veo en el FIS. Piensa que si la temperatura del radiador el coche siempre te la mantiene sobre los 90°, la del aceite siempre estará por encima... Yo la veo correcta. Sds... Enviado desde aquí hacia allí... Pero no es cierto que el agua se clave a 90º. Con el vagcom se puede ver que oscila y sube de esa temperatura sin que la aguja se mueva. Cierto, al trabajar con un termostato la temperatura va oscilando (la verdad es que no me he parado a comparar el vagcom con la aguja), pero está dentro de un rango mas o menos controlado... a lo que yo me quería referir es que la temperatura del aceite siempre estará por encima de la temperatura del agua... lo que no sabría decir es en que medida... Responder
a4b82.0tdie Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 gracias por vuestras respuestas. veo que todos vamos parecido pero para mi es excesiva por que a esa temperatura sera agua el aceite Responder
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