Frans_Topo Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Hola a todos, Primero de todo, disculparme porque en el foro se habran tratado temas similares, pero yo no he encontrado ninguno que se ajuste a mi problemilla He decidido cambiar la radio Concert II. Pero al sacar la radio, ver sus conectors y comparalos con los de la nueva, me he quedado en blanco. No sé que adaptores / cables me harian falta para conectar mi nueva radio. Adjunto imagen de las conexiones de las 2 radios, a ver si alguien me puede echar una mano. Gracias.Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Hola compañero. El tipo de conector que has puesto en ambas fotos es del tipo ISO. El conector negro es el que lleva tensiones, positivo directo, positivo bajo llave, masa, etc... El conector marron es el que alimenta a los altavoces, cada color de cable es un altavoz, por ejemplo, cable morado y morado/negro es un altavoz, asi con todos los demas... Si tu coche no lleva ISO, puede que lleve el conector tipo FAKRA, que seria algo asi. Es decir, si tu coche lleva Fakra y la radio que vas a montar lleva tipo ISO, te haria falta un conector/adaptador de Fakra a ISO. Que seria este: Espero haberte ayudado un poco. De todas formas si me pones una foto de los conectores de la radio y otra de los conectores que tienes en el coche te podria ayudar un poco mas. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Creo que por la foto que has puesto tu radio no lleva Fakra. Si me facilitas el modelo de coche, a3 8P o 8L y el año quizas te puede ayudar mejor. En la radio que llevas ahora tienes tres conectores, uno negro y otro marrón que son del mismo tamaño, luego tienes otro conector que puede ser negro o rojo que es mas grande que los otros dos anteriores, me equivoco???? Si es así, necesitarías un adaptador para que se escuchasen los altavoces traseros. Seria este adaptador. Un saludo. Responder
Frans_Topo Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Muchas gracias, Tengo un A3 8p del 2006. La radio Concert II que tenia instalado tenia las siguientes conexiones: La antena, un conector amarillo(que no se que es), y los 4 de la derecha (navegador, sistema bose y los 2 iso) Y la radio que le quiero poner tiene: La antena, 2 rca para los altavoces traseros y 2 iso. Entonces que adaptadores me faltarian ? De todas formas, ahora bajare al coche y le hago unas fotillos y ya se ve mas claro. Un saludo Responder
Frans_Topo Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Fotos Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Quizas para convertir a RCA necesitarías este cable. Todos estos cables los estoy mirando del catalogo de phonocar. Te recomiendo que te acerques a un Norauto. Ellos tienen ese catalogo y te pueden pedir los cables que necesites, al igual que te dirán cuales son. Un saludo. Responder
AlvaroGLR Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 En el catalogo que tengo yo no encuentro nada para el conector de la radio... Responder
audinibili Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) El amarillo es un conector de otra antena para la radio, lleva 2 conectores, para el diversity. ¿Te has pasado por el hilo de "info general...." aquí en destacados...? Editado 11 de Junio del 2014 por audinibili Responder
bertxo Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 hola frans y compañia ¿que modelo has puesto?, pregunto aqui por no abrir otro post nuevo , yo tambien quiero cambiar la concert 2 , pero no se que modelo poner ¿sabeis algun modelo que mantenga la informacion en el fis? o se pierde de todas formas muchas gracias y un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.