guagevilla Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Hola compañeros, quería pedirles a los gurús de ebay una ayudita,que visto muchos de vosotros comprar paragolpes delantero y trasero completos Sline por muy pocos , quería pediros enlaces ya que no se me da muy bien el ebay, por otro lado sabéis si tengo que cambiar antinieblas? Saludosssss Responder
guagevilla Publicado 10 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Por cierto, si alguno quiere montar el kit caractere o rieger ahora es el momento, yo os lo compró siempre que sea precio coherente Responder
guagevilla Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Nadie me puede hechar una mano? Responder
blus - a5 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Os antinieblas si te valen. Las rejillas tienes que cambiar. el problema de los paragolpes por ebay suelen ser los portes. es una cosa voluminosa Responder
guagevilla Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Gracias Blus, he estado apuntó de comprar unos antiniebla ""Sline"". Miraré por mi cuenta en ebay, meno no me da mucha fiabilidad por temas de patillas rotas, etc. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.