campistronic Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Pues queria saber si alguien conoce o tiene constancia de cuanto vale el paragolpes de el TTS ?? Responder
rober_golf Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Hola, cuesta mucho Yo lo pillé por ebay.co.uk y me salio bastante barato, sobre todo si tienes suerte y lo pillas del color de tu coche. Te dejo unas fotos del mio: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/327828-representacion-de-mi-audi-tt/ Responder
campistronic Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Pero lo digo porque lo mas probable es que de parte al seguro...y como llevo el s-line con el añadido de carbono incluido en el seguro...teniendo en cuenta lo que vale la defensa sline y lo de carbono...igual pueda pillar el del tts Responder
David BCN Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Puedes, de hecho, el del SLine con el carbono es mas caro que el del TTS, piensa que solo el espadín delantero de carbon cuesta unos 400€... Eso si, cuando le pegues el golpe, hazlo bien y que parta tanto el parachoques como la parrilla y el carbono... Si no no te lo valorarán... Ah, y sobretodo, cercionate de que tienes ese extra metido en la póliza... Responder
rober_golf Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Puedes, de hecho, el del SLine con el carbono es mas caro que el del TTS, piensa que solo el espadín delantero de carbon cuesta unos 400€... Eso si, cuando le pegues el golpe, hazlo bien y que parta tanto el parachoques como la parrilla y el carbono... Si no no te lo valorarán... Ah, y sobretodo, cercionate de que tienes ese extra metido en la póliza... +1 No vaya a ser que luego no te lo cubran!! Responder
yosh Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 No creo que debierais hablar esto tan abiertamente en un foro de Internet PUBLICO, que queda registrado en un montón de sitios. Es solo mi opinión Responder
David BCN Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Pues la verdad es que tienes razón Yosh... Por muy extendida que esté la práctica, es un fraude al seguro... Y nunca sabes quien puede estar leyendo este foro... Responder
campistronic Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Yo no he dicho nada...jajaja ! He dicho que daria parte al seguro...pero claro que sera cuand me den un golpe...jajajaha!! Responder
campistronic Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Y bajo mi opinion...los que nos timan son ellos ! Responder
David BCN Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 (editado) Aclarado pues! Editado 11 de Junio del 2014 por David BCN Responder
nheke Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 No sere yo quien defienda los precios de las aseguradoras, pero ciertas "practicas" dan pie a que se escuden a la hora de subir los precios.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.