gemar Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Tenga un A6 2.5 he notado este año que en el lado de la conductor le cuesta mucho enfriar es decir si tienes el coche aparcado al sol e notado que el lado del copiloto sale frio en seguida sin embargo en el del conductor sale temperatura ambiente es decir si hace calor te fries he probado de ponerlo en lado de conductor a tope es decir en LO, pero mi así después de varios kilómetros parece que empieza a enfriar un poco De hay mí duda he escuchado que los bizona suele pasar porque fallan los servo de uno u otro lado pero que en lado del copiloto es de fácil reparación y en el lado del conductor es más complicado por el desmontaje de volante etc etc Haber si alguien le ha ocurrido algo similar y me inspira un poco Un saludo Responder
fguinaldo Publicado 22 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2014 Puyes yo creo que tengo el mismo problema que tu en mi A4. Responder
gemar Publicado 28 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2014 Es que al ser bizona y que no enfríe solo de un lado en mi caso en el del conductor, tiene que ser por narices tema de sensores porque también podían ser los servos pero no creo yo que se vallan a jod** todos los de un lado de golpe, pero hay esta mi duda donde narices estarán los sensores de esta zona porque se que hay uno arriba en el salpicadero y otro encima del clima los demás estarán escondidos detrás de las rejillas supongo, en fin me va a tocar llevarlo al taller que ya empieza a apretar el calor y este verano se presenta horrible de calor Responder
fguinaldo Publicado 29 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2014 Es que al ser bizona y que no enfríe solo de un lado en mi caso en el del conductor, tiene que ser por narices tema de sensores porque también podían ser los servos pero no creo yo que se vallan a jod** todos los de un lado de golpe, pero hay esta mi duda donde narices estarán los sensores de esta zona porque se que hay uno arriba en el salpicadero y otro encima del clima los demás estarán escondidos detrás de las rejillas supongo, en fin me va a tocar llevarlo al taller que ya empieza a apretar el calor y este verano se presenta horrible de calor Pues yo acavo de desmontar la gunatera y ver que todos los servos actuan perfectamente pero sigue enfriando mas por la zona del conductor es como si alguna electrovlavula no diera paso ala zona de acompañante, no tengo ninguna averia en ese modulo ya no se si falta gas en el circuito. Aunque en la zona que enfria no tiene el brio que tenia hace unos años. Responder
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