gelete Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Este ya lo tenemos visto, pero para la gente que se lo perdió o se quedo con ganas de más, pongo unas fotillos, además estas son más "reales" y menos de "estudio de fotografía" Por cierto... el coche me encanta Responder
gelete Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 El interior es lo mejor!! Y este Navegador para "offRoad" es genial, puedes memorizar una ruta por mitad del campo , coche 3D incluido Responder
Jcl Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Esa parrilla me revienta ... por lo demás, una preciosidad Responder
gelete Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Trasera Responder
Specialized Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Sin dudarlo, el volante, los paneles y los botoncillos, son de lo mejor que he visto en muchisimo tiempo (con permiso del Aston Martin DB9). Muchas gracias por las fotos! Responder
gelete Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Esa parrilla me revienta ... por lo demás, una preciosidad jcl.... esa perrilla va fuera seguro en el modelo "de calle", pasó lo mismo con el Pikes Peak y el actual Q7, que va sin esa parrilla Responder
Jcl Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Y lo del "3" en las fotos? No quedamos que era "Quattro"? :cry2: :cry2: Responder
gelete Publicado 25 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Y lo del "3" en las fotos? No quedamos que era "Quattro"? :cry2: Vale... .... tomalo como "la firma del artista"...... del artista ladrón :cry2: Responder
NeverMinds Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Si quitamos el cromado de la parrilla que se han pasado un huevo, y el de las llantas demasiado para mi gusto, el coche a simple vista, y el Navegador parece la PlayStation con el Need for Speed puesto conduciendo el AllRoad. Responder
cmv Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 En cuanto le quiten un poco de cromado, que esta un poco cargado, seguro que se queda un coche bastante guapo, como el actual que es un carrazo. Un saludo Responder
Gasbox Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Realmente impresionante, pero como decis le sobra un par de kilos de cromado. Un saludo, gasbox Responder
Tekila Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 ...Esa parrilla me revienta :clap1: ... La verdad... que sí. "san pasao tres pueblos..." :clap1: Responder
Specialized Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 ¿Soy el unico al que le gusta tal cual? Saludos Responder
Tekila Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 ¿Soy el unico al que le gusta tal cual? Saludos :clap1: ... yo... "yastoi namorao" del coche... pero algo siempre se critica, ¿no?. :clap1: Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.