jandrulo26 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Hola, tengo un audi s3 8l de 210 cvy quería ponerle una válvula de descarga, me gusta las que hacen el ruido de la descarga pero he oído que estas no van bien en este coche que son mejor las recilculatorias. Que me recomendais? Responder
CorradoS3 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Hola, primero preguntate tú: Lo que me gusta? Lo mas efectivo, pero prácticamente inapreciable? Cuando lo sepas nos cuentas. Un saludo. Responder
jandrulo26 Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Me gusta el sonido, y había pensado en la forge 004, pero se si pierde mucho el coche o es inapreciable. Y tambn había pensado en repregramarlo y José si esto afectará tambn. Responder
Centinela Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Las que son 100% atmosfera son las que suenan fuera,esas al tiempo rompen. Responder
CorradoS3 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Me gusta el sonido, y había pensado en la forge 004, pero se si pierde mucho el coche o es inapreciable. Y tambn había pensado en repregramarlo y José si esto afectará tambn. La DV es para descargar el circuito de aire, la Blowoff saca todo descargandolo por completo, al volver a cerrrarse tarda nada y menos en entregar la entrada en funcionamiento del turbo, si no reprogramas, pon la que gusta el sonidito, contrariamente a lo que piensen otros YO creo que no la rompes, es todo aluminio. Por el contrario las recirculatorias de serie llevan una membrana de goma que si se rompe (no todas y no siempre) pero Forge tiene una muy buena con tres muelles intercambiables para que tu decidas cuando quieres que se abran, llevan un código de color para distinguir su resistencia. Si vas a reprogramar, recirculatoria para minimizar el turbo-lag, pero ninguno tenemos el culo tan fino como para notarlo, hablamos de décimas de segundo. Por el contrario la que gusta cuesta menos de la mitad. Tu mismo, ya nos contarás, un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.