Fiilemon Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Buenas a todos necesito ayuda desde hace unos dias el coche me va ahogado por asi decirlo no tira lo mismo que tiraba antes, en segunda le cuesta una barbaridad subir la velocidad, es decir recuperar y en 3 y 4 ya no digamos el turho ya oido sigue teniendo el mismo soplido/silbido que puede estar causando que me baje esta barbaridad el rendimiento del coche llamese perdida de potencia o se pueda llamar Responder
Fiilemon Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Y falta que añadir que cuando enchufo el aire acondicionado la perdida es aun mayor empuja muchisisimo menos que antes... Responder
CorradoS3 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Hola, asi a bote pronto aunque en tu avatar pone RS4, entiendo que tienes un 20vt verdad? Yo diria que vas en tres cilindros, revisa bujias, cables, delco y pipa del rotor. Importante fijarte en que estado están las bujias, en concreto como definirias su suciedad? Un saludo. Responder
Centinela Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Mirate el caudalimetro,varilla del turbo que no esté agarrotada,revisa los manguitos del turbo no vaya a ser que los tengas rajados o sacados de su sitio,mira tambien la N75,etc,sobre todo mete vagcom y haz log. Responder
Fiilemon Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Bujias y bobinas son nuevas, si tengo un 20vt y no no voy en 3 cilindros revisare todo lo demas, el caudalimetro me funciona igual conectado que desconectado me falta por descartar lo que me habeis dicho Responder
bala Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Revisa posibles fugas de los manguitos,que errores da el vagcom? Salu222 Responder
Fiilemon Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Tan solo tengo un fallo de la sonda lambda no me da ninguno mas... Responder
bala Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Tan solo tengo un fallo de la sonda lambda no me da ninguno mas...Pues ahi tienes la respuesta... Responder
karpero Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Mira los tubitos de vacío del turbo, son unos tubitos negros como de tela y se suelen romper y perder el vacío con lo que el turbo no actúa y evidentemente pierde muchísima fuerza. Un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
CorradoS3 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Tan solo tengo un fallo de la sonda lambda no me da ninguno mas...Pues ahi tienes la respuesta... Si tenias acceso a diagnosis haberlo dicho jodio, limpia o cambia la lambda y si te sigue dando guerra nos cuentas. Un saludo. Responder
Fiilemon Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 A ver , si me sale fallo de la lambda puedo desconectarla para ver si el coche mejora? En este caso es dificil desconectarla? Como puedo hacerlo gracias a todos Responder
CorradoS3 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 A ver , si me sale fallo de la lambda puedo desconectarla para ver si el coche mejora? En este caso es dificil desconectarla? Como puedo hacerlo gracias a todos Hola, ten claro que si quitas la lambda el coche no se va a mantener a ralentí, tendrías que estar acelerando todo el rato. Deberias subir el coche y estará roscada en el tubo de escape, después de los colectores, si la sacas limpia la parte de dentro (sensor) tiene el aspecto de una falange de tu dedo. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.