Jump to content

Me han dado el día. Me han arrollado el coche


JimiPale

Publicaciones recomendadas

Pues esta mañana, con mi coche curiosamente bien aparcado en el centro de Sevilla, me lo ha arrollado un camión con una cuba de escombros. El tío me ha destrozado la aleta trasera derecha, la llanta y me ha reventado la rueda.

Y lo peor de todo es que no me ha dejado ni un papelito con sus datos. He tenido que actuar de policía e investigar hasta dar con el INCONSCIENTE para que me firme el parte. No puedo entender el trabajo que le cuesta a la gente dejar un aviso con sus datos. Que lo paga el seguro jod**.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo vendí el Córdoba que tenía antes y al chaval que lo compró le pasó algo parecido con un camión del mismo tipo.

Le arrasó todo el lateral derecho pero no tuvo tanta suerte como tú y no dió con él.

Es para matarlos. Ni que tuvieran que pagar los desperfectos de su bolsillo, joé.

 

Edito para decir que encima lo tenía a terceros.....

Editado por Juanki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Qué pu**da! :D

 

No entiendo como se puede ser tan ca**on de irse sin decir ni mú después, no de rozar, sino de medio destrozar un coche :D , y además tampoco sería muy espabilao cuando andaba cerca para que le echaras el guante, afortunadamente.

 

En fin, seguro que en unos días ya lo tienes otra vez resplandeciente :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.