JimiPale Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Pues esta mañana, con mi coche curiosamente bien aparcado en el centro de Sevilla, me lo ha arrollado un camión con una cuba de escombros. El tío me ha destrozado la aleta trasera derecha, la llanta y me ha reventado la rueda. Y lo peor de todo es que no me ha dejado ni un papelito con sus datos. He tenido que actuar de policía e investigar hasta dar con el INCONSCIENTE para que me firme el parte. No puedo entender el trabajo que le cuesta a la gente dejar un aviso con sus datos. Que lo paga el seguro jod**. Responder
gelete Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 Jode, lo siento A mi me golpearon mi Vw Polo en el parking de la facultad 3 veces!!! 2 de ellas me dejaron un papel y otra nada de nada Una cosa está clara, no se puede hacer nada porque no está en tus manos, es cosa de mala suerte Responder
RDA Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 jod** tío, lo siento mucho, con lo bonito que tienes siempre el coche. Espero que se te solucione con el seguro del descerebrado que te dio. Responder
Juanki Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 (editado) Yo vendí el Córdoba que tenía antes y al chaval que lo compró le pasó algo parecido con un camión del mismo tipo. Le arrasó todo el lateral derecho pero no tuvo tanta suerte como tú y no dió con él. Es para matarlos. Ni que tuvieran que pagar los desperfectos de su bolsillo, joé. Edito para decir que encima lo tenía a terceros..... Editado 25 de Febrero del 2005 por Juanki Responder
abuelo Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 lo siento, .cuanta gentuza suelta por el mundo Responder
Mad-i Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 jod**, vaya mala suerte, pero menos mal que pillaste al fulano... Salu2. Responder
tarirotariro Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 ¡Qué pu**da! No entiendo como se puede ser tan ca**on de irse sin decir ni mú después, no de rozar, sino de medio destrozar un coche , y además tampoco sería muy espabilao cuando andaba cerca para que le echaras el guante, afortunadamente. En fin, seguro que en unos días ya lo tienes otra vez resplandeciente Responder
jurbo Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Espero que te lo dejen igual que estaba Jimi. Un saludo amigo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.