jjgonzalez Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Hola amigos. Parece que algún hijo de la gran put* tan desalmado como el put* diablo, ha visto un audi allroad con silla de bebe incluida, y ha decidido llevarselo para Dios sabe que. Estoy completamente desolado y aún no he asimilado el shock. Ya he puesto denuncia y el policia tampoco me ha dejado muy tranquilo con respecto al hecho de volver a encontrarlo. Espero tener buenas noticias en breve. Para más datos es un Audi Allroad 2.5 tdi ake 180cv, color plata, con llantas dobles e interior estilo escocés de rayas. Acabados en madera y manual low range. La matricula es 1024BCC. Si sabéis algo por favor avisadme, muchas gracias. Saludos. Responder
jokerallroad Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Tienes un par de ojos en Bizkaia. Suerte. Responder
zeimon Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Vaya tela. Lo siento mucho. Te muevo el hilo al general para que lo vea mas gente. Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk Responder
VIX Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Ojalá aparezca, entiendo el shock. Mucha suerte compañero. Responder
jjgonzalez Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Gracias amigos. Aún estoy descompuesto, creo que el dolor de cabeza se me está acentuando por momentos, y no se como voy a dormir esta noche. Aún no doy crédido que me hayan robado mi coche. No era nada especial, ni llamativo. Viejo con 12 años, y con la reductora dando problemas. De verdad alguien quiere robar ese coche¿?. jod** por qué no roban un put* 4x4 nuevo de 70000 pavos, por qué querrían el mio?... no le paro de dar vueltas a la cabeza..... Responder
Torreiro Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Estaré atento, también soy de Coruña, si veo algo comento sin fallo. Responder
Juanfran05RS Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 jod** lo siento compañero, valla como tenemos el ambiente con los robos....no puede uno tener nada y estar tranquilo..... Esperemos que haya suerte y tienes 2 ojos por la zona de sevilla-Malaga Responder
hayabusa666 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 vaya banda de hijos de pu... esperemos que solo lo llevaran para alunizaje o similar, es un acoche muy particular para circular con ellos...quiero decir que no son muy discretos vamos. A ver si hay suerte Responder
mikhalot Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Lo siento de veras. Me uno a tu indignación. Hdep que hay por ahí... Si aparece por Mallorca, cosa rara, te aviso. Suerte. Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk Responder
Pranksman Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Lo siento muchísimo compañero, espero que se pueda recuperar. Te envío muchísimo ánimo!!! Responder
Eduard Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Uff, vaya tela. Estaré atento por mi zona. Espero que tengas suerte y aparezca pronto. Un saludo Responder
TAVINYO Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Otros doa ohos por Cataluña Suerte compi i que lo recuperes un saludo tavinyo Responder
Santi_MaD Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Vaya gentuza de verdad... a ver cuando inventan un sistema que electrocute al acceda al interior sin haber usado la llave... Tienes un par de ojos mas en Madrid, espero que solo lo hayan robado para cometer algun delito y luego lo abandonen y puedas recuperarlo Responder
yerar Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 jod** qué put*da, lo siento tío. Tiene pinta de que estos coches los están robando ya para piezas. De todas formas, si puedes poner fotos y dar algún detalle que lo identifique, a lo mejor ayuda. Estaremos atentos por Madrid. Responder
jjgonzalez Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Estoy desolado jod**. No hago más que currar para mantener a mi familia, y me roban el put* coche a mi. Como si fuera un put* rico. HAN TOCADO LAS COSAS DE MI HIJA DE 3 MESES LOS VOY A MATAR. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.