MarcosA4TDI Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Estoy desolado jod**. No hago más que currar para mantener a mi familia, y me roban el put* coche a mi. Como si fuera un put* rico. HAN TOCADO LAS COSAS DE MI HIJA DE 3 MESES LOS VOY A MATAR. En que zona de A Coruña te lo han robado? Coruña ciudad o alguna localidad limítrofe? Tienes otros dos ojos por Coruña y alrededores. Responder
lagarto Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Lo siento mucho, solo espero q lo recuperes en buen estado. Suerte. Responder
NeptuneGT Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Estaremos al tanto por si podemos ayudarte de alguna forma. Me anoto la matrícula! Responder
charlyx Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Juer, como esta el patio, compañero, Estare atento por BCN y todo el Valles Occidental y por donde me mueva faltaria mas. No desesperes mucho, por si te sirve algo de consuelo mi A6 me lo robaron de la forma mas limpia posible, sin dañar bombin ni nada hace 3 semanas, hoy lo ha localizado la policia y esta aparentemente en perfecto estado lleno de polvo y hojas por fuera pero bien sin daños....a falta de verlo y probarlo claro. Un consejo: coge y date una vuelta por la zona donde lo aparcaste y acercate a zonas donde podrian haberlo abandonado (descampados) etc.... creeme el mio estaba a menos de 4 km de donde lo robaron.... no se todavia, (lo sabre cuando le pase diagnosticos) lo que circularon con el pero que estuviera tan cerca algo tuvo que ocurrir.... porque llevaba casi 70 litros (lo acababa de llenar)... Un misterio... Animo ! Responder
McGrau Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 (editado) Lo siento tío No se si llegará hasta el sur (cualquier cosa pasa y Marruecos está muy cerca) pero en Málaga tienes otros dos ojos. De momento voy a pasar el anuncio por mi perfil de facebook para avisar a más gente Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk 2 Editado 12 de Junio del 2014 por McGrau Responder
silver sword Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Un par de ojos por granada , date una buelta y mira por descampados , zona de poligonos , sitios de gente de mal vivir , y si ay discotecas de esas que sean naves industriales también por la zona de esos aparcamientos , asi encontre yo mi furgona que tenia antes una ford courier a los 4 dias la encontre yo y no la policia , estaba aparcada en el aparcamiento de una discoteca de una nave de granada la industrial copera, la cogieron para ir a robar almendras y después de venderlas se fueron de fiesta a esa discoteca . Te deseo que tengas suerte y puedas encontrarlo y si lo encuentras no lo vallas a coger llama ala policía directamente . enviado desde mi UAWEY Y300 desde un patatal jiji Responder
susopampin Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Espero que aparezca pronto y en perfectas condiciones. Dos ojos mas en Pontevedra y Provincia. :shocked: Suerte y un saludo desde Pontevedra. Responder
Maessem Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 o**** que pu.... Tienes 2 ojos en la zona de Lleida-Balaguer.. nunca se sabe! Un saludo! Y animo! Responder
Centinela Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Mucha suerte, y que aparezca lo antes posible con el menor daño. Responder
Frogman Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Ufffffffffffffffff.... me imagino como debes estar, yo pasé por lo mismo... aunque al final apareció, menos mal.... Métete en la pagina de Aid-Car, puede ser una ayuda. Animo y que aparezca!! Responder
quattro_turbo Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Por madrid zona norte tienes dos ojos,esperemos que lo recuperes pronto,entiendo tu dolor de cabeza,un saludo. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Daylight Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Cada ve que leo estas cosas se me cae el alma a los pies. Que asco da la gente que roba c***! Si no puedes tener algo, te aguantas. Es para cojerlo y..... buffff Espero que aparezca, poco consuelo es lo se, pero siempre queda esa posibilidad. Animo, y no te calientes que es peor. Responder
JMB72 Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Lo siento y te deseo suerte para que vuelva a aparecer. Responder
tairongsxr Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Por sevilla tienes un centinela vigilando. Lo siento y mucha suerte, ojala se le caigan las manos a ese ca... Responder
jlbpf Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 :-( otro par de ojos por Guadalajara y Madrid zona Chamartín. Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.