Ragazzo Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Hoy por fin fue mi Mujer a recoger nuestro coche. Espero os guste ya pondré más. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
Damian Quattro Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Bonito coche compañero muy guapo, ahora a disfrutarlo con mucha salud y por fotos que no quede que nos gustan mucho,jejeje. Responder
Hermmann Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Hoy por fin fue mi Mujer a recoger nuestro coche. Espero os guste ya pondré más. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enhorabuena!Me gusta mucho el color. Quizás con el tiempo unas ruedas pelín más grandes, no? A disfrutarlo mucho!! Saludos. Responder
Ragazzo Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Hoy por fin fue mi Mujer a recoger nuestro coche. Espero os guste ya pondré más. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enhorabuena!Me gusta mucho el color. Quizás con el tiempo unas ruedas pelín más grandes, no? A disfrutarlo mucho!! Saludos. Muchas gracias a todos sí esperemos con el tiempo poder poner unas llantas en 18 y quedaría mucho más bonito Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
MNK Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Buenos dias compañero!! Si es que... es ver unos 4 aros y nos volvemos locos todos....jejejeje... Buena adquisicion...claro que si... pero eso de que te lo traiga tu mujer...ejem ejem!!... A disfrutarlo y en cuanto tengas un ratillo, currate una presentacion como Dios manda, con mas fotos del interior y cuentanos que lleva. Saludos Responder
Grial Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Enhorabuena, compañero !! Responder
Juanfran05RS Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 precioso compañero si señorr (me encantan esos avant ), algun cambio o mod´s en mente??? A disfrutarlo como se merece!!! Responder
Javi Pindeluxe Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Precioso, enhorabuena y a disfrutarlo!! Responder
javichu77 Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Muy bonito compañero...a disfrutarlo y como veo ya te están liando con las mod's, empezamos con las llantas....jejeje Un saludo. Responder
RafaStilo Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Precioso. A disfrutarlo Responder
quimo Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Muy bonito. Que lo disfrute(i)s. Un saludo, quimo Responder
mauc1977 Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 A disfrutarlo compañero!!!...que para eso nos hacen esperar Responder
sanbenito Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 buen carro disfrutalo Responder
TEIVER Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Que lo disfrutes compañero, que envidia me dais todos. A mi me toca esperar. Un saludo y muy bonito. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.