Ragazzo Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Muchas gracias a tod@s Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
kiko montoya Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Xulisimo ahora a disfrutarlo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder
quattro x quattro Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Muy bonito, y el color un acierto (es como el mio, jeje). Disimula bastante la suciedad. A disfrutarlo!! Responder
Ragazzo Publicado 11 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Ya hace un año que hoy presentaba mi coche, ya son 25.000km juntos de satisfaciones hasta el momento. Un problema me cambiaron la cremallera de la direccion me parace grave pero estaba en garantia y quedo perfecto espero que siga asi y con mas tiempo pondre mas apreciaciones en estos km. Un saludo a tod@s. Responder
gareta Publicado 11 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2015 Gran carro si señor!!! Disfrutalo a tope Responder
77chencho Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Ya hace un año que hoy presentaba mi coche, ya son 25.000km juntos de satisfaciones hasta el momento. Un problema me cambiaron la cremallera de la direccion me parace grave pero estaba en garantia y quedo perfecto espero que siga asi y con mas tiempo pondre mas apreciaciones en estos km. Un saludo a tod@s. algun brico o mod´s en este tiempo? siendo de Asturias tienes cerca de ti a un monton de compañeros muy manitas q te cogen el coche y ni lo conoces al cabo de dos minutos! A disfrutarlo! Responder
Ragazzo Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Ya hace un año que hoy presentaba mi coche, ya son 25.000km juntos de satisfaciones hasta el momento. Un problema me cambiaron la cremallera de la direccion me parace grave pero estaba en garantia y quedo perfecto espero que siga asi y con mas tiempo pondre mas apreciaciones en estos km. Un saludo a tod@s. algun brico o mod´s en este tiempo? siendo de Asturias tienes cerca de ti a un monton de compañeros muy manitas q te cogen el coche y ni lo conoces al cabo de dos minutos! A disfrutarlo! Muchas gracias hasta ahora no le e echo nada y si que me gustaría tener la oportunidad de conocer algún forero manitas que se que hay en Asturias aprovecho para mandar la invitación la primera la pago yo Jiji Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
Ocio Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Hoy por fin fue mi Mujer a recoger nuestro coche. Espero os guste ya pondré más. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk :good: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.