RodesAudi100 Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Hola compis del foro se me a roto la famosa ruedecilla de cuentakilómetros y me gustaría saber donde lo puedo sustituir?si alguien tan amable lo sabe y me lo puede facilitar se lo agradecería,gracias. E intentado arreglar el diente que le falta con loctite pero no lo e conseguido por se desintegra nada mas de mirarlo. Aquí dejo unas fotos adjuntas: Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
RodesAudi100 Publicado 11 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2014 Y este ultimo es el piñoncito que me hace falta: Saludos. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
ibanzaragoza Publicado 29 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 conseguiste la pieza¿ Responder
RodesAudi100 Publicado 29 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2014 conseguiste la pieza¿Si lo que lo e conseguido y puesto por 35€ con envio incluido,si quieres te paso el contacto por privado. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
dimaka Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 ¡Hola! Dale un poco de grasa,preferiblemente a base de teflon.asi aseguras mas su durabilidad. ¡Un saludo! Responder
RodesAudi100 Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 ¡Hola! Dale un poco de grasa,preferiblemente a base de teflon.asi aseguras mas su durabilidad. ¡Un saludo! Pufff,ahora ya lo que dure dura jejej. Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Responder
joyaroja Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Qué manitas, diosssss!!! Suerte Responder
RodesAudi100 Publicado 1 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2014 (editado) Hombre con ayuda uno se defiende;) Enviado desde mi Orange Hiro mediante Tapatalk Editado 1 de Diciembre del 2014 por RodesAudi100 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.