gemar Publicado 11 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 11 de Junio del 2014 Tengo un A6 2.5 he notado este año que en el lado de la conductor le cuesta mucho enfriar es decir si tienes el coche aparcado al sol e notado que el lado del copiloto sale frio en seguida sin embargo en el del conductor sale temperatura ambiente es decir si hace calor te fries he probado de ponerlo en lado de conductor a tope es decir en LO, pero mi así después de varios kilómetros parece que empieza a enfriar un poco De hay mí duda he escuchado que los bizona suele pasar porque fallan los servo de uno u otro lado pero que en lado del copiloto es de fácil reparación y en el lado del conductor es más complicado por el desmontaje de volante etc etc Haber si alguien le ha ocurrido algo similar y me inspira un poco Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Pueden ser las trampillas o el sensor del clima que hay o en el propio aparato del clima o en la parte superior del salpicadero. Al medir mal, sale mal la temperatura. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Gracias tío, por tu respuesta haber si hay suerte y es lo más barato para revisar el sensor que esta dentro de mismo clima supongo que habrá que desmontar el clima y buscar dicho sensor y al sensor al que te refieres que esta en la parte alta del salpicadero, pues no lo se ver, es decir no tengo ni idea de donde esta, y yo creo que lo peor y de más complicada solución sería si fuese algún serbo se de la rejilla, menudo follon para desmontar Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Desmontar servos? Los del copiloto es fácil. Los del conductor no lo sé porque mira que he desguazado un par de audis, pero no sé donde están debajo del conductor. Los sensores que te digo yo: Este lo soplas: Y este igual se achicharró o no.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 OK, gracias, mañana lo pruebo haber si hay suerte, ya comentare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Julio Alberto Publicado 17 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 17 de Junio del 2014 Buenas tardes, perdona gemar has podido solucionar el problema del aire, es que a mi me sucede lo mismo. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 He limpiado sensores y parece que he ganado algo pero no del todo seguro tendré que desmontar y mirar di algún sensor se ha quemado, es que aquí en Barcelona lleva unos días que no hace muchos calor a llovido bastante y a refrescado bastante ya te comentare como lo resuelvo Sí es que puedo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghostsharp Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Junio del 2014 Buenas, Yo hice la carga del aire y seguia sin enfriar, cambie la valvula de expansion y nueva carga, asi que en el taller frio, pero al dia siguiente con la calor... otra vez casi igual, tambien he soplado los sensores y nada de nada, he limpiado el filtro y nada de nada, todo igual, lo unico con lo que he notado cierta mejoria es con la valvula de expansion, pero sigue sin enfriar como hace un par de años y no parece que tenga fuga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Pero no te enfría por ningún sitio o te pasa como el mio que sólo son las del salida del lado de la conductor Y la válvula de expansión pues eso no le he mirado y eso es barato, lo cambiare haber si hay suerte, la de cargar el aire lo descarto porque un aire acondicionado sólo se descarga si hay una fuga igual que una nevera lo que pasa que se lo tienen muy bien montado 50 € más o menos por cargar y negociete al canto, lo tuyo me da la sensación que es tema de sensores alguno se te habrá jodido Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghostsharp Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 19 de Junio del 2014 Pues te cuento, cuando sali enfriaba bien por todas partes, despues un frio templado por todas partes, vamos que no me ha vuelto a enfriar como antiguamente. El tema de los sensores no se como comprobar si funcionan correctamente o no, he visto donde estan ubicados por las fotos que pusieron, pero no se como hacer la comprobacion de que esten correctos, ambos sensores los sople con la maquina de aire a presion, pero no se si sera suficiente o hay que desmontar obligatoriamente. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gemar Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Junio del 2014 Sí te lo cargaron y notaste diferencia es que posiblemente te pierda un poco de gas por algún sitio Puedes probar a que te metan un colorante junto con una carga y donde manche es donde pierde haber si tienes suerte y es algún manguito o cualquier cosa que no sea el compresor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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