tinker Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Algunos ya la conoceis, pero ´como veo mucha gente nueva............. Saludos. Responder
canela Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 yo tambien se la he cambiado pero ahora mismo no tengo ninguna foto......mañana si puedo las subo. la mia es una Clarion 748 Responder
Jcl Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Los embellecedores quedan horribles, pero me han confirmado que aunque los ponga nuevos (y no son baratos), se van a volver a salir de arriba... uno de los males que tenía este coche con las suspensiones duras... en fins :clap1: Responder
S3_Olé! Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Neverminds me encanta ese Pionner. Yo estoy haciendo tiempo hasta veranito y cuando suban las temperaturas subir a Andorra a por uno como el tuyo. Espero que haya bajado considerablemente el precio, porque de todas formas no olvidemos que 1150€ vienen a ser 192.00 pesetillas, que no son moco de pavo, y eso que 1150 es un precio relativamente bajo para este gran aparato. Por cierto, trae GPS "de serie" esa Pionner? S2 ASIduos y especialmente a Neverminds!! Responder
bLiNd Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 DVD/MP3/WMA/TV/PS2 Kenwood 725 Responder
Jorcri Publicado 1 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 (editado) bLiNd, jeje voy loco por este bicho, cuando tenga un poquito de pasta me lo meto, pero un par de dudas: cuanto te costo el modulo de TV? sale la info en el FIS como la radio de serie, o que sale en el FIS, si sale algo? pilla dvd's copiados, o sea DVD+/-R? y la tipica, ¿que tal suena, opciones de sonido, etc, etc.? un saludo!!! Editado 1 de Marzo del 2005 por Jorcri Responder
NeverMinds Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Jorcri, creo que hay algún interfaz que van a sacar para poder verlo por el FIS, pero tengo que preguntarlo, y S3_Olé!, si es GPS Navegador, todo en el mismo aparato, y para que veas unas fotos, saludos all. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Más cerca. Responder
sline Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 bueno yo de momento os pongop esta foto hasta que lo instale esta semana! Responder
NeverMinds Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Cuando pones las luces, que cambia el color de la pantalla. Responder
NeverMinds Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Y la última del menu del GPS. Responder
S3_Olé! Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Muchísimas gracias NeverMinds!!! Menuda pasada de bisho!!! A ver si me consigo hacer con uno de estos. Y funcionamiento de la pantalla táctil, y todo lo demás referente a funcionamiento en general bien, verdad? Responder
S3_Olé! Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Blind, cuanto cuesta el tuyo? También parece muy bueno, se le puede conectar cargador kenwood? Y por último, también trae la opción GPS y Tv¿? Gracias de ante mano! Responder
NeverMinds Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 Si la pantalla es táctil, todo los menus a través de la pantalla táctil los controlas, a parte puedes montar un mando en el volante y un microfono que te reconoce comandos para manejarlo, yo lo compre pero no me llega a gustar como queda el mando en el volante y de momento no lo he dejado puesto, me arreglo muy bien con la pantalla, por lo demás todo muy bien, encantado , te lo recomiendo, saludos. Responder
DonQuijote Publicado 1 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2005 _Al ver vuestros DVDs tan chulos, siempre me aslata una pregunta.... ¿No teneis problemas con los cacos? :blink: :clap1: pq si una radio de 100 € es un bombon pa estos cab***es, un "ekipillo" de 1500€ es como una caja de FerreroRocher diciendo comeme.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.