Jorcri Publicado 3 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Venga tenemos las mejores pantallas del mercado y punto, y los coches tb, quien quiere un ferrary y tal, que le den un a3 coñ*. Paz y amor, mucho amor, agamos e amor, nono tu y yo no, no te confundas tanto...eh? P.D.- Lo siento, me aburro. jeje ojo que hay mucho madiquita por aki y ya veras. un saludo! Responder
canela Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 buenas, la foto esta hecha con mi movil y se ve bastante mal, tengo pendiente hacerle un buen book, a ver si llega mejor tiempo y las hago. la radio es una clarion 748. para que lo sepais, he tenido que comprar el adaptador phonocar 4/190 para que se escuchen los altavoces traseros y el subwoofer y un amplificador de antena porque sino no se escuchaba la radio una m****. Responder
NeverMinds Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 Haya paz, son muy buenos equipos los de todos, petitnet es que a Blind a veces se le va la olla un poquito, o sino mira un post que puse de la que armo en alfistas en un solo día , pero es buen chaval, saludos all. Responder
jona Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 ya la estais liando Responder
esar Publicado 3 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2005 bueno ahora dentro de un rato hago unas fotos de la radio que le he puesto a mi a3 y las pongo aqui por cierto alguien me puede decir que es el amplifidor de radio que menciona canela pq yo puse un adaptador para que encajara la antena pero no se me oye bien la radio, sabesi cuanto cuesta? saludos! Responder
esar Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 foto con la pantalla apagada.. Responder
Jorcri Publicado 4 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 esar, esa clarion es la caña, y el color, no se puede meter en rojo como las lucecitas del A3? un saludo!! Responder
esar Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 no, no se pueden cambiar el color de las luces pero solo son 2 ,la de la rueda y la del lado derecho que son de un color morado claro y la pantalla es mas en blanco y negro que en las fotos parece muy azul Responder
canela Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 esar, a mi me pasaba lo mismo que a ti. le tuve que comprar un amplificador de antena que lleva un cable para masa. Me costo 12 euros y supongo que lo puedes encontrar en grandes almacenes de coches y/o tiendas de car-audio. yo la compre en una tienda de accesorios para coche que esta en la maquinista..........por si eres de barcelona. Responder
petitnet Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 Lo del amplificador de antena es curioso. Yo compré el coche sin radio y luego le puse un buen equipito en su dia. El caso es que la radio no se escuchaba demasiado bien y en el cuadro de mandos a la izquierda de donde sale la fecha me salia una antena dibujada. Yo pensaba que era para abisiarte que la antena estaba puesta ariba en el techo pero no, porque la quitaba y seguia ahi ¿que era entonces? ¿cómo podia averiguarlo si mi libro de intrucciones estaba en aleman? En fin, lo dejé por loco hasta que me compré el avic-x1 para instalarlo lo tube que llevar a un buen taller espicalizado en instalaciones de alto nivel y fue ahi donde el electrónico me comento que esa antena lo que marcaba era que mi coche VENIA DE SERIE SIN AMPLIFICADOR DE ANTENA!! un coche de 4kilos y no le menten un aparatito que vale 12 euros en fin, son esas cosas que nunca llegaré a entender, aunque yo no pidiera radio es un feo por parte de fabrica dejar un coche asi de mal preparado. Afortunadamente ahora escucho la radio de maravilla Salu2! Responder
la_bomba!!! Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 pues el mio es la radio de serie :blink: ...................es q ami no no m gusta mucho el tema de la musica,DVDs y navegadores en los coches...........pero respeto a los q os gusta y la verdad q los cuadros quedan muy bonitos pd:ami m gusta mas los temas de motor,llantas y hacer conduccion deportiva cuando las carreteras m lo permiten S2 Responder
desimaxi Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) Algunos ya la conoceis, pero ´como veo mucha gente nueva............. Saludos. Wow!!! Esto si que es un aparato!!!! Que altavoces llevas Tinker? Felicidades por este R-Cd de lo mejor con muchisisisisima diferencia :blink: Editado 4 de Marzo del 2005 por desimaxi Responder
djpatxi Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 [code]Wow!!! Esto si que es un aparato!!!!Que altavoces llevas Tinker?Felicidades por este R-Cd de lo mejor con muchisisisisima diferencia [/code] Hablame un poco mas de él, no lo he visto en mi vida. Responder
NeverMinds Publicado 4 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2005 (editado) la_bomba!!! Escrito el 04 03 2005, 16:47 pd:ami m gusta mas los temas de motor,llantas y hacer conduccion deportiva cuando las carreteras m lo permiten Pues a mi también pero con el Navegador sé como van a ser las siguientes curvas además, y sabes ya como trazar con antelación :blink: , saludos. Editado 4 de Marzo del 2005 por NeverMinds Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.