kiko montoya Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Hola de nuevo, quería vinilar el labio inferior de mi coche y buscando he visto este producto, un vinilo liquido que por lo que he leído es super fácil de aplicar y se queda muy bien, alguien lo ha probado? Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder
garrapata Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Hola. Si, lo he probado y la verdad que va muy bien y es super simple de aplicar. Siempre y cuando no te pases con las capas. En el PRC de Coruña lo han utilizado para la calandra de un a4 b8 y el chaval quedó muy contento tambien. Si compras el spray no te sera una gran inversión y si no te gusta como queda lo pelas y no vas a apreciar nada. Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Responder
kiko montoya Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Ok,he pedido uno ya iré contando Gracias Responder
Pluksa Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Ok,he pedido uno ya iré contando Gracias De donde me puedo pillar uno negro brillante ? Sale caro ? Iphone TapTalk Responder
guagevilla Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Negro brillo no existe compañero, si hay otro bote para dar brillo pero ya se acumulan otros 20 euros para ello. Lo mejor sería vinilar con negro brillo. Yo acabó de comprar un bote negro mate para parrilla y rejillas de los nieblas, además de lamelunas cromados de las ventanas, ya os contaré. Saludos Responder
kiko montoya Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Yo lo compre en topvinilo, es una web y.con portes y eso 22€, como dice guajevilla si kieres brillante es un bote para darle brillo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder
kiko montoya Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Mi opinión es K no vuelvo a comprar este producto, 7 capas y se ha kedado cómo el culo, no cubre bien y para el labio te cargas un bote de 22€... Vamos nada recomendable Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder
guagevilla Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Ami con un bote me ha dado para la parrilla delantera 6 capas. Me da ami que no va a durar mucho cuando lo meta en el lavado a presión. No me gastaba ese dinero en ningún producto de este tipo Responder
Necc Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Gracias por vuestros comentarios sinceros. Se agradecen. Responder
knuckleboy Publicado 20 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Yo lo e probado, va muy bien para piezas pequeñas como llantas, espejos etc. para superficies grandes venden latas de cuatro litros listas para pulverizar, mira que hice hace poco, el resultado es una pasada. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/331018-graficos-en-vinilo-negro-mate/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.