kiko montoya Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Hola tengo un vag com y me gustaría saber como poner que se bajen los cristales desde la llave al abrir el.coche,el coche es de mi hermano es un a3 cabrio de 2008. Un saludo Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk Responder
Siaükia Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 ¿Estas seguro que en el cabrio se puede? Repasate el hilo configuraciones vagcom y seguro que viene como hacerlo Responder
kiko montoya Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 La verdad que no lo se pero mi hermano me lo pidió el otro día y era x si alguien lo sabia Gracias Responder
tabei Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Yo tengo un a4 cabrio y n el mio de serie se bajan, creo que, abriwndo l coche con la llave y luego volviwndo a girar la llave y manteniendo ésta girada. Y para cerrar al revés. Aunque no estoy seguro si esto descapota el coche por completo y lo cierra. Mmmmm a ver si lo miro cuando vaya por casa. Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk Responder
Siaükia Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 En el A3 normal esa funcion es con el mando manteniendo pulsados los botones Responder
Angelito a4 Publicado 24 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2014 En el a4 b6 eso se configura con los botones. Con el contacto puesto y desde la botonera de la puerta del conductor, le das a subir la ventanilla y cuando llega arriba mantienes el botón pulsado ( sin soltarlo) unos diez segundos, luego al bajar haces la misma operación, y así con todas las ventanillas. En el mío las programé asi, y me funciona. Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.