kavila Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 (editado) Buenas!! Después de estar mucho tiempo sin hacer nada al coche, he decido a cambiar un poco el frente, pero no sé cómo puede quedar mejor. ¿A vosotros como os parece que queda mejor? Un saludo Editado 12 de Junio del 2014 por kavila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 opción 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 (editado) opción 3 Editado 12 de Junio del 2014 por kavila Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Opción 1 sin duda. Los aros en negro no me gustan nada, lo veo muy marronero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Opcion 3 con estos faros fondo negro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jordales Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 La opcion 3. Si el coclor del coche fuese negro la opcion 1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Opción 1 con los faros negros...y si puede ser con esas llantas que aparecen en la foto 3 quedaría impresionante... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Me quedo con la opcion 1.....pero si cambias a paragolpes sline ya lo bordas jejejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Muchas gracias gente. Ahora mismo lo llevo la opción 1 con esas llantas y todo (estaba en duda entre la 1 y la 3). Lo de los focos en negro quedaría tremendo pero... no me fio de calentarlo para pintar y lo del paragolpes, sería lo mejor, pero estando sin trabajar... como que no se puede. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javichu77 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 pues para mi gusto si lo llevas como te comente esta muy guapo, respecto a lo de calentarlo, si lo haces poco a poco y lo calientas con cuidado y vigilándolo bien no creo que haya problemas, es una operación "barata"(coste 0) y le da un aire diferente y mas "Agresivo", mucha gente del foro lo ha hecho y sin ningún problema, además podrás limpiar el faro por dentro y ganaras luminosidad, yo te animo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2014 Muchas gracias gente. Ahora mismo lo llevo la opción 1 con esas llantas y todo (estaba en duda entre la 1 y la 3). Lo de los focos en negro quedaría tremendo pero... no me fio de calentarlo para pintar y lo del paragolpes, sería lo mejor, pero estando sin trabajar... como que no se puede. Los bi-xenon son con fondo negro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanfran05RS Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2014 Muchas gracias gente. Ahora mismo lo llevo la opción 1 con esas llantas y todo (estaba en duda entre la 1 y la 3). Lo de los focos en negro quedaría tremendo pero... no me fio de calentarlo para pintar y lo del paragolpes, sería lo mejor, pero estando sin trabajar... como que no se puede. Los bi-xenon son con fondo negro... ZASSSSS.......como lo deja caer Serjio....jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Muchas gracias gente. Ahora mismo lo llevo la opción 1 con esas llantas y todo (estaba en duda entre la 1 y la 3). Lo de los focos en negro quedaría tremendo pero... no me fio de calentarlo para pintar y lo del paragolpes, sería lo mejor, pero estando sin trabajar... como que no se puede. Los bi-xenon son con fondo negro... ZASSSSS.......como lo deja caer Serjio....jajajajaja También esta la otra manera que es ahumar el faro, que esto yo estoy pensando... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kavila Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 y eso de ahumar como se hace? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaume1.8T Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2014 Con vinilo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.