Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas!! Después de estar mucho tiempo sin hacer nada al coche, he decido a cambiar un poco el frente, pero no sé cómo puede quedar mejor. ¿A vosotros como os parece que queda mejor?

Un saludo

post-43373-0-42006000-1402576396_thumb.jpg

Editado por kavila

Publicado

Opción 1 con los faros negros...y si puede ser con esas llantas que aparecen en la foto 3 quedaría impresionante...

Saludos.

Publicado

Muchas gracias gente.

Ahora mismo lo llevo la opción 1 con esas llantas y todo (estaba en duda entre la 1 y la 3). Lo de los focos en negro quedaría tremendo pero... no me fio de calentarlo para pintar y lo del paragolpes, sería lo mejor, pero estando sin trabajar... como que no se puede.

Publicado

pues para mi gusto si lo llevas como te comente esta muy guapo, respecto a lo de calentarlo, si lo haces poco a poco y lo calientas con cuidado y vigilándolo bien no creo que haya problemas, es una operación "barata"(coste 0) y le da un aire diferente y mas "Agresivo", mucha gente del foro lo ha hecho y sin ningún problema, además podrás limpiar el faro por dentro y ganaras luminosidad, yo te animo.

Saludos.

Publicado

Muchas gracias gente.

Ahora mismo lo llevo la opción 1 con esas llantas y todo (estaba en duda entre la 1 y la 3). Lo de los focos en negro quedaría tremendo pero... no me fio de calentarlo para pintar y lo del paragolpes, sería lo mejor, pero estando sin trabajar... como que no se puede.

Los bi-xenon son con fondo negro...

Publicado

Muchas gracias gente.

ZASSSSS.......como lo deja caer Serjio....jajajajaja

Publicado

Muchas gracias gente.

ZASSSSS.......como lo deja caer Serjio....jajajajaja

También esta la otra manera que es ahumar el faro, que esto yo estoy pensando...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.