KorderMAN Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Buenas, llevo un tiempecito sin pasarme por aquí, mas que nada porque hace poco que recuperé mi coche del taller... casi dos meses en el. Desde que me compré el coche el pasado mes de noviembre 2013, notaba como vibraba un poco por debajo de las 2000RPM, y esto se fue acentuando. Hará cosa de dos meses, ya vibraba demasiado, no pudiendo conducirlo sin cambiar de marchas por encima de las 2200RPM, causando un incremento en el consumo bastante considerable... de ahí que dijera que al bajar el coche, consumía más, jeje... resultó ser la avería esta. Ya todo acojonado, lo llevé al taller, y me dijeron que el error que tenia en el VAGCOM era de presión en un cilindro, por lo que podría ser tranquilamente un inyector que fallaba.. pues vaya si fallaba, como que estaba partido por completo... Desmontaje y rectificación de los cuatro inyectores, sustitución del eje de levas de los inyectores, los cuatro calentadores, y aprovechando que habia que abrir carter para filtrar el aceite por los cachitos de inyector suelos.. pues substituí la varilla hexagonal de la bomba de aceite por si las moscas y ahora ya espero que no tenga que pasar por un taller en bastante tiempo jeje.. Decir que el coche ahora va como la seda, y el consumo con llantas de 19" y neumáticos 235, no supera los 6.4L a los 100kms.... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Joba!! menuda fiesta tenias montada en el motor. Menos mal que ninguno de esos cachos sueltos no te saño nada mas, sino... Ahora a disfrutar mucho del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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