RubenA3de2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Buenos dias!! Abro este tema para saber si algien tiene idea y me puede ayudar... Quiero hacer que las tres tomas de "mechero" 12 voltios esten siempre disponibles, es decir poder cambiar el positivo que es bajo llave (solo funciona con el contacto) a positivo directo para poder cargar o enchufar algo sin necesidad de tener la llave puesta detro del coche. Y lo que necesito no es como hacer el tema electrico eso no lo necesito (ya lo hice en mi anterior golf) lo que quiero saber es como desmontar el guarnecido interior de la consola central del tunel central donde llevamos el apoyabrazos y la parte donde va el mechero debajo del clima. Haber si alguien lo sabe desmontar y que pasos hay que ir dando para no cargarme nada.... Un saludo a tod@s Muxas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Espero te sirva: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330655-tutoriales-mantenimiento-audi-a3-8v/page-2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RubenA3de2014 Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Joe ROLLOVER lo sabes todo!! Que gran ayuda asi da gusto! Muchisimas gracias de verdad eres un crack! Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2014 Nada hombre, jajaja, yo saber poco, pero hago un copy&paste de lo que lo estos teutones nos cuentan. Saludos y espero que te sirva de guía Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.