xhaka Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Hola me gustaría saber si se puede o existe algún volante de los achatados tipo rs o sline q sea valido para un a6 c6, el volante original es de 4 brazos , y seria para colocar uno de 3 con airbag nuevo redondo. gracias Responder
herodes Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Sí que es posible poner el volante achatado del RS6, yo se lo cambié y es quitar uno y poner otro, pero tienes que tener en cuenta el que sea el que te he comentado, ya que no todos los achatados son iguales. Te dejo debajo un link de cómo quedó el mío tras el cambio: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/244318-fotos-de-las-modificaciones-en-el-coche/ Un saludo. Responder
Brosi Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Incluso se pude montar el del RS5! que no es achatado pero es una pasada. Responder
herodes Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Incluso se pude montar el del RS5! que no es achatado pero es una pasada. Se pueden montar algunos de otros modelos, pero a veces hay que cambiar los pines y además las teclas multifunción son diferentes, en el caso del que yo puse, al ser del mismo modelo, es quitar uno y poner otro y todo funciona exactamente igual sin tener que modificar nada. Responder
xhaka Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 entonces Herodes como comentas el q tu llevas es de un rs6 4F? no tuviste q configurar nada? código de airbag ni nada? Responder
herodes Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 No tuve que configurar nada, solamente pasar el vag-com para borrar el código de error al haber desconectado el airbag para efectuar el cambio, por lo demás es todo plug&play. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.