CANLE Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 El pasado sábado se me paró el coche a unos 100 metros después de arrancarlo por la mañana, algo similar a cuando se cala, lleva en el taller desde el lunes conectado a la máquina y después de probarlo unos 50 km. No le encuentran ninguna anomalía, a alguien le ha pasado algo similar, Es un 143 CV del 2008 Responder
jarl Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Ninguna anomalía? No comentas que no arranca? Con la información que das es imposible aventurarse a decir algo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Interesante pregunta, a ver si con unos cuantos datos más alguien puede dar algo de luz al asunto. Responder
CANLE Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Perdonad, el problema es que después de pararse salió fallo por falta de aceite en el ordenador, el coche tenía aceite suficiente, pero no arrancaba, se fue en la grúa y el lunes al llegar al taller tampoco arrancaba, el martes se ponen con el y arranca perfectamente le hicieron diagnóstico un día entero y hoy me dicen que va perfecto, que no da ningún fallo y que pase a recogerlo Responder
niki Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 (editado) Hola ami me paso algo similar pero los fallos que me saliron eran de EGR , DPF y sensor de presion de gases . Las bore y dezde entonses sero problemas Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 13 de Junio del 2014 por niki Responder
grenache Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Hola, a mí me pasó eso mismo: se paró a los 100m de arrancarlo. Al día siguiente, en el concesionario, arrancó a la primera. Encontraron agua en el depósito de combustible y pensaron que quizá habría llegado una burbuja de agua a los inyectores. Luego, por gravedad, el agua habría vuelto al depósito. Cuatro días de pruebas en el conce, limpieza de depósito, rellenado de gasoil y hasta hoy. g. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.