dobermann Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 esa foto es pa ponerla de fondo de escritorio, un 10 yayo Responder
Thor Audi Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Realmente, es la típica foto de anuncio Audi. Muy guapa. Responder
AudifanArnau Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 esto es para que digan que el Quattro no sirve para nada B) . Que aprendan los propulsion B) Responder
zx81 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Qué envidia, el otro día me levanté, ví un palmo de nieve y puñetera casualidad, ese día pensaba sacar la furgoneta. Al final como la saqué sobre las 9 de la mañana los coches ya me habían limpiado las calles, así que sin problemas, pero si tengo un Quattro me había ido a probarlo por ahí Si hubiera habido un 1.8T Quattro Multitronic... pero en fin, el Quattro me hace falta una vez al año, y el Multi lo disfruto cada vez que uso la furgo, no se puede tener todo, a ver si estos de Audi para B8 o el B9 compatibilizan ambos sistemas. Saludos envidiosos Responder
tiraleguas Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Por cierto, que el día de la gran nevada vi dos coches que se fueron a "las patatas" en sendas curvas: un BMW y un Mercedes ¿sabéis que tienen en común, aparte de ser caros y alemanes...? ¡CORRECTOOOOO! SON DE TRACCION TRASERA Responder
abuelo Publicado 27 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 pues gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os gustara, la verdad es que no pensaba meterlo, peeeerooo, "me pico el gusanillo" y tengo que decir que los problemas veían derivados de que "hacía panza" alguna vez , pero en cuanto UNA rueda traccionaba,....ALE HOP!!!! QUATTRO POWER!!! saludetes a todos .... Responder
TurboK04 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Muy bonita la foto,solo una cosa del QUATTRO: 100% ventajas 0% Inconvenientes, 4 empujan el doble que dos!! si señor abuelete... Responder
aduanero1 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Mu bonita la afoto si señor Responder
Sr. Gordo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 JOOOOOOOOOOOOOO!!!! Con las neavdas de estos días y las q vienen esa foto tan alucinante es de anuncio, seguro q los de AUDI te la compran. IM-PRESIONANTE!!!! Responder
abuelo Publicado 28 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 La verdad es que creo que Audi no tendría por que hacer publicidad del quattro este año, al menos en España,.....bastante publicidad es ver como andan estos trastos en la nieve...... sobre todo cuando estas parado en medio de una ventisca poniendo las cadenas y ves pasar un quattro sin ellas como si nada.......¿QUE ERA ESO? En fins......esperemos no obstante que pare de nevar ya de una vez, esto parece suecia, y sino mirar las fotos de auroraboreal, nuestra corresponsal ASI en Suecia con un A4B7 2.0 T sin quattro peeeeeero: CON RUEDAs DE CLAVOS!!!! :clap1: Responder
sanchi Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 :clap1: Vaya pedazo foto abuelo!!es una chulada!!! Si es que el Quattro es mucho "cuatro"... Responder
Jorge76 Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Que foto más guapa. Ole tus huevos!!! Pareces de bilbao!!! :o Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Pedazo de foto abuelo y pedazo de carro q tienes Un saludo Responder
PyE Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Ole, ole y ole... :clap1: Bonita foto.... yo quiero una copia "en grande"... Un saludo. Responder
abuelo Publicado 4 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Octubre del 2008 Se acerca la nieve de nuevo, y auque yo este invierno, no tengo Quattro ..... que TODOS los afortunados lo disfrutéis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.