Aeval Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Gracias por rescatar el post!! Merece la pena solo por ver la foto!!! Saludos desde Galicia, Aeval. P.D.: Lo dicho, quattro es quattro, y no hay que darle mas vueltas. Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Yo no lo había visto, pero preciosa foto. Saludos. Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Esa foto es mtica en el foro. Responder
txispis Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Se acerca la nieve de nuevo, y auque yo este invierno, no tengo Quattro ..... que TODOS los afortunados lo disfrutéis :thumbsup: yo este año si y mi hermana el tuyo jejejejeje Responder
Ragtop Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2008 Esa foto es mtica en el foro. Y tanto, parece un anuncio de la marca. Aunque tampoco necesitan muchas ideas <_< Responder
Robert_A6 Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Se acerca la nieve de nuevo, y auque yo este invierno, no tengo Quattro ..... que TODOS los afortunados lo disfrutéis A ver si nieva en Alicante Responder
GaBBaNa_NaNDo Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2008 Esa foto es mtica en el foro. Y tanto, parece un anuncio de la marca. Aunque tampoco necesitan muchas ideas Jajaja, muy bueno. :laugh: Responder
abuelo Publicado 28 de Diciembre del 2020 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2020 En 25/2/2005 a las 23:20, abuelo dijo: Pues nada, que sinquerer presumir ni mucho menos os pongo una foto de donde me toco aparcar -sin ruedas de nieve- y pasar por encima del "muro" que deja la quitanieves. Por supuesto que no entro a la primera, pero vaya que si entro y más de uno decía: AHI NO LO METES!!! pero, amigos...el quattro es mucho quattro :clap1: :drool: saludos. alguno que me preguntaba, está foto es con ruedas de VERANO, en concreto unas Pilot SPort 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.