THVNDER Publicado 12 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Bueno, pues hoy me ha llegado un vagcom versión 12.12 y he bajado al coche a trastear un rato... Mi centralita es la de 30 bytes. Una vez activadas varias opciones, puedo decir lo siguiente: - El coming/leaving home, a pesar de tenerlo activado con vagcom, no funciona. Cuando abres o cierras con el mando, no se encienden las luces. - Los pitidos al abrir/cerrar el coche con el mando, también los tengo activados y no funciona. No hace ningún pitido; únicamente parpadeo de los intermitentes. - Lo de subir y bajar las ventanillas con el mando, una vez activado, sí que funciona. - El corning light lo he activado pero no lo he probado todavía (a falta de confirmar). - Las luces americanas las he activado y sí que funcionan (se enciende de forma permanente el intermitente haciendo un halo naranja graduable en intensidad dependiendo como se quiera). Yo lo he dejado activado muy flojito. A ver si alguien tiene alguna solución o me dice si hay que activar alguna cosa más para que funcionen las que no me van... Gracias y SALU2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.