Aiza Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 Hola, Yo tengo el cable amarillo, el iPhone 5, el mmi normal, uso el apple music y tengo la música descargada en el movil pero no consigo ver las listas de reproducción, ni artistas ni nada, solo me salen las canciones ordenadas por titulo de canción...como se hace para ordenar por artistas? Responder
Aiza Publicado 5 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2016 solucionado...hay que abrir la aplicación de apple music, sino no se ve... Responder
ACC Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 solucionado...hay que abrir la aplicación de apple music, sino no se ve... Tiene que haber algo raro porque yo no necesito abrir la aplicación, directamente conecto el iphone y me sale todo en la pantalla del MMI, listas de reproducción y demás. Responder
Aiza Publicado 6 de Septiembre del 2016 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2016 ACC->pues luego vuelvo a hacer pruebas.... no se... ayer al menos no consegui verlas sin abrir la aplicacion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.