vela009 Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Y con el cable AMI-USB no puedes conectar el cable de iphone o Android y que funcione perfectamente? ? Lo digo xq así podría conectar el móvil personal, el del trabajo y además el Pen-Drive a eleccion. Funcionaria en el AMI-USB tanto android como iPhone? O sólo cargaría y reproduciría pendrive? Yo tengo un Android como telefono particular y un IPhone de empresa, de modo que cogi AMI-USB pensando en usarlo como un adaptador para conectar el cable del telefono... Y no. Por desgracia no los lee, tan solo los carga (tonteria, porque ya tienes una entrada específica para cargar). Con el cable AMI-USB puedes reproducir pendrive, y supuestamente tambien discos duros externos, aunque esto último no lo he probado. Responder
Sir.McCoy Publicado 27 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2015 Oki. Muchas gracias por la aclaración. Entonces habrá que decidir que AMI escoger sabiendo que solo va a reproducir aquel que escoja (USB, Android o iphone) Responder
systemx Publicado 10 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2015 Pues yo he cogido el cable para iphone 5 (tengo el 6) con referencia 4F0 051 510 AL, no se que diferencia hay con el 4F0 051 510 AD, pero vistas las quejas...creo que el cable es mas reciente el acabado el AL. En el terminado en AL pone: "vehículos con MMI3G+,RMC, MIB" En el acabado en AD: "vehículos con radio concreto, symphony, RNSE,MMI2G,MMI3G). ¿Que diferencia hay? Responder
culito Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 En mi concesionario me han dicho que el último modelo es el que termina en AL, me lo acaban de dar. Veo carpetas de música y de videos, pero solo puedo reproducir la música, los vídeos no aparecen. Sabe alguien si tienen que estar en algún formato en concreto??? Por otro lado, alguien sabe los códigos para el video en movimiento??. Gracias. Responder
marcos Gomez Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Se supone que el AL es si te pones el MMI avanzado y el AD para el MMI que viene de serie Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
ACC Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Yo según veo en mi pedido tengo también el cable para iphone 5 terminado en AL. Responder
culito Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 y como se puede hacer para ver los vídeos, porque las carpetas de vídeo salen, pero no se ve nada dentro.... Responder
Gretaymoli Publicado 14 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/330746-Cable-AMI-iPhone-5-%284F0-051-510-AC%29/page__view__findpost__p__4385881 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
systemx Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 ¿Si se pide el camble AMI-usb y conectas un iphone, es lo mismo que si conectas el iphone con un cable AMI-lighting? Entiendo que no, porque creo que con el usb no se verian los albums, artistas, etc..., pero por si acaso lo pregunto. Saludos. Responder
Gretaymoli Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Vuelvo a responder lo mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330746-cable-ami-iphone-5-4f0-051-510-ac/?p=4385881 ¡Hay que leer! Responder
systemx Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 Vuelvo a responder lo mismo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330746-cable-ami-iphone-5-4f0-051-510-ac/?p=4385881 ¡Hay que leer! ya me habia leido el hilo, pero no me llega a quedar claro. Responder
Gretaymoli Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 AMI-USB en un iPhone: EXCLUSIVAMENTE para carga. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
systemx Publicado 16 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2015 AMI-USB en un iPhone: EXCLUSIVAMENTE para carga. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Gracias. Responder
NeptuneGT Publicado 23 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2015 Buenos días, Desde que compré el coche en Mayo del año pasado utilizo el cable del IPhone 4 + conversor lightning para conectar el iPod nano. Ya en las primeras semanas en algunas ocasiones aparecían como una especie de interferencias en el sonido. Normalmente desconectando y volviendo a conectar se solucionaban. El hecho es que últimamente falla más, y estoy valorando la opción de cambiar el cable porque sospecho que el conversor de la clavija hace que falle. Alguien me sabría decir la referencia que necesitaría para mi actual iPhone 6 ? Gracias! Responder
LucKyPoWa Publicado 25 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2015 Buenos días, Desde que compré el coche en Mayo del año pasado utilizo el cable del IPhone 4 + conversor lightning para conectar el iPod nano. Ya en las primeras semanas en algunas ocasiones aparecían como una especie de interferencias en el sonido. Normalmente desconectando y volviendo a conectar se solucionaban. El hecho es que últimamente falla más, y estoy valorando la opción de cambiar el cable porque sospecho que el conversor de la clavija hace que falle. Alguien me sabría decir la referencia que necesitaría para mi actual iPhone 6 ? Gracias! A mi el coche me lo dieron con el numero referencia 4F0 051 510 AC pero han estado dando problemas con desconexiones y hace 2 semanas fui al conce y estoy a la espera de que me traigan el nuevo cable. Por lo que me ha dicho hay problemas de suministro y creo que han vuelto a cambiar el numero de referencia. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.