JuanCa-A3 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Muy buenas compañeros, A ver si alguien me puede echar un cable. Esta mañana al poner el A4 B8 2.0 TDI 143v en marcha, me ha salido un aviso Luz Amarilla (motor-sistema de control de emision). Le he pasado el VAG y me aparece el siguiente fallo: ¿ Alguno de vosotros os ha pasado un error similar? -------------------------------------------------------- 1 Fault Found:4875 - Coolant Pump 2 P261A 00 [236] - Open Circuit MIL ON - Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 3 Mileage: 69806 km Date: 2014.06.10 Time: 08:11:37 --------------------------------------------------------- Segun el resumen, ha ocurrido ya tres veces.... aunque hoy es cuando me ha avisado. Quizas por eso indique (Confirmed). Gracias de antemano, JuanCa Responder
JuanCa-A3 Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Se me olvido comentaros que a priori no he notado que el motor se calentara mas de lo normal. Es un J623-CAGA Responder
marrones Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Saludos, Comprueba los electroventiladores y su conexion. A mi despues de pasar por taller para una revisión y cambio de cubrecarter, al pasarle el VAG me aparecía este error o muy similar. Quizá no sea lo mismo, pero sal de dudas con lo siguiente: Con el motor un poco caliente, enciende el aire acondicionado y comprueba que se ponen los electroventiladores a tope. Si no es así, mal asunto. Segun miras el motor, en la parte izquierda bajo el radiador, hay un conector electrico muy grande para los electroventiladores. A mi me lo dejaron sin conectar. Para matarlos. Lo conecté, reseteo de errores, y a funcionar. Responder
marrones Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Saludos, Comprueba los electroventiladores y su conexion. A mi despues de pasar por taller para una revisión y cambio de cubrecarter, al pasarle el VAG me aparecía este error o muy similar. Quizá no sea lo mismo, pero sal de dudas con lo siguiente: Con el motor un poco caliente, enciende el aire acondicionado y comprueba que se ponen los electroventiladores a tope. Si no es así, mal asunto. Segun miras el motor, en la parte izquierda bajo el radiador, hay un conector electrico muy grande para los electroventiladores. A mi me lo dejaron sin conectar. Para matarlos. Lo conecté, reseteo de errores, y a funcionar. Acabo de encontrar el error que me dió a mi, y no es ese exactamente. A mi me dió: 4527 - Coolant Fan Control Circuit 1 P0480 00 [047] - Electrical Malfunction Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 28715 km Date: 2014.03.05 Time: 13:10:22 Readiness: 0 0 0 0 0 Responder
JuanCa-A3 Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Gracias Marrones. Alguien mas ? Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.