Jump to content

Consulta sobre control de audio en el volante


jilizarbe

Publicaciones recomendadas

Hola. Espero que me puedan ayudar. Tengo un Audi A4 del 2011, con control de audio en el volante. Cuando quiero pasar a la siguiente pista del CD o pasar a la siguiente emisora de radio, uso el control derecho, y tengo que girar el cilindro derecho Y APRETAR dicho cilindro. Es posible configurar algo para evitar este último paso? Es decir, que gire el cilindro derecho y cambie directamente la emisora o pista del CD?

Antes usaba un Mazda 3, y el control de audio en el volante funcionaba de esa forma... Ya estaba acostumbrado...

Gracias por el apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mis mandos del volante no funcionan ASÍ, son de tecla, simplemente.

 

Es como los Ford, que creo que el mando del volumen se hace con la mano izquierda, etc.

Mi coche tiene los manods de luces con palanca y en otros es giratorio, o el mismo mando de velocidades, no ya sólo cuando es automático o manual, sino como tenía el Renault 4, o los Citröen 2CV o los que lo tenían en la columna de dirección.

 

Me parece que será cuestión de irse acostumbrando.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.