RaulCS Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Hola chicos, Llevo poco menos de 2 semanas con mi A3 SB 8P de 2006 2.0 TDI y llevo notando cada vez que lo cojo que al frenar casi por completo o detenerme, el coche emite una pequeña vibración en el embrague. Es muy leve pero se la noto cada dia más con eso de que ya sé que está ahí. El coche tiene actualmente 92 mil km y lo uso de manera ocasional. Tengo un año de garantia por el compra venta y como me pilla a 90 km de casa quería que me dierais ideas de lo que puede ser para cuando se lo lleve ir a tiro hecho o casi. Mil gracias a todos. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
RaulCS Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Corrijo que la vibración no la noto en el embrague sino en el freno, sobre todo cuando dejo el coche en punto muerto para ya frenar del todo. ¿Alguien? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Siaükia Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Yo pienso que tiene que ver con los discos, puede que esten doblados Responder
CorradoS3 Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Hola, yo comparto opinión con el compañero, discos alabeados. Notas también en el volante? Un saludo. Responder
Siaükia Publicado 18 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Se puede producir por una frenada muy fuerte, cambios bruscos de temperatura. ¿Como andan de desgaste discos, pastillas y liquido? Responder
RaulCS Publicado 19 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 La frenada es mínima, solamente en velocidades de 5 o 10 km/h. Pasando de ahí la frenada es normal y no vibra nada. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Siaükia Publicado 19 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2014 Yo lo llevaria a un taller de barrio que tenga amistad y le echaria un vistazo a los 3 elementos que he nombrado Discos, pastillas y liquido Responder
RaulCS Publicado 20 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2014 Gracias a todos por los consejos. Iré a llevarlo porque me resulta muy incómodo y empieza a obsesionarme. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.