evolaco Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Haber si esto es normal por que no lo se, cuando voy en tercera y reduce a segunda a muy poca velocidad suena un ruido de la caja de cambios muy parecido al de los cambios manuales como un ruido metálico y de segunda a primera también lo hace pero siempre cuando a muy pocas revoluciones Responder
ximo@6 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 hubo unos modelos en los que el stronic en el embrague saco unos muelles defectuosos Responder
evolaco Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 El mio es de hace una semana... No creo que aun sigan con esos problemas no? Me he dado cuesta que es en manual cuando se oye , cuando yo le doy a bajar , en D no suele hacerlo solo aveces cuando mete primera Responder
ximo@6 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 si es de unas semanas y no es de stock, no creo que sea ese el problema pero no se Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.