El Mirlo Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Después de unas negociaciones k creo k he salido perdiendo me he recojido estas llantas, que evidentemente reparare unos arañacillos que tiene de los oportunos bordillos y las colocaré. Son originales ehm Enviado por mi Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Bueno aunque creas que has salido perdiendo ya las tiene....toca disfrutarlas igualmente, se ven en buen estado a simple vista, son 18?? Responder
dmvcompany Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Pues todo dependerá de por cuanto te han salido, pero oye, las llantas originales Audi son caras Responder
javichu77 Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 (editado) y porque has salido perdiendo??, no se por cuanto te han salido pero tienen muy buena pinta y son guapísimas....ya nos mostraras los avances... Saludos. Editado 13 de Junio del 2014 por javichu77 Responder
El Mirlo Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Las he cambiado por 2 juegos de llantas una Kosei en 18" y otras originales en 16" Y si, son en 18" Responder
Jaume1.8T Publicado 14 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Entonces has salido ganando bajo mi punto de vista porque no se como estarán valoradas unas llantas Kosei pero donde se pongan unas Old RS6 originales.... Responder
El Mirlo Publicado 14 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2014 Pues hoy he probado una en los dos ejes para ver como quedaban y..... No se estoy algo indeciso, haber si alguna otra opinión sobre color o.... Enviado por mi Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Hombre has ganado en ET, estetica y si lo pintas en un antracita puede quedar muy bien, pienso yo. Respecto a las Kosei no recuerdo cual era las que llevabas, pero la imagen de estas es sin duda preciosa Responder
Juanfran05RS Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 yo las pintaria en antracita la verda, que llantas tenas antes?? estas quedan muy gordass Responder
Serjio Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Por las fotos se aprecian unas New rs6... Responder
Juanfran05RS Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Por eso e preguntado porque he visto las new rs6..... yo me quedaria con las que tienes..... Responder
El Mirlo Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Las new RS6 me gustan mucho pero quedan muy metidas el ET es 42 y encima son replicas y creo que malas por que ya las he reparado 3 veces por la zona interior, y me direis pues será tu conduccion y yo os dire, pues llevo con mi Honda 10 años con 215/35R18 y ni las he voleado y anteriormente un Rover 25Vi con el mismo neumatico otros 5años y nada de nada y este ha sido comprarlo y en 8 meses :spiteful: tres reparaciones y en distintos sitios, se fisuran Responder
El señor de la carretera Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Sobre gustos los colores, a mi me gustan porque son como las que llevo yo, pero las que llevas tampoco le quedan mal eh..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Redfox Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 A mi en un coche rojo me encanta como quedan las llantas en antracita,pero claro eso ya va en gustos. Responder
kuri Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 An quedado muy bien pero falta una bajadita y lo bordas y las llantas en antracita. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.