RaulCS Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Hola chicos, He puesto los pilotos led hace 5 min. y todos funcionan menos uno de los pequeños que van arriba del porton. He probado a cambiar el piloto antiguo para probar si era fallo del faro led que viniese mal pero tampoco enciende. En el FIS me sale el aviso de bombilla antiniebla trasera fundida. Aún no los he configurado con Vagcom porque no tengo portatil, estoy en ello. ¿Qué puede estar pasando? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
RaulCS Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Solucionado, uno de los cables adaptadores que me han mandado estaba defectuoso y no conducía corriente. Saludos. Responder
RaulCS Publicado 18 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2014 Ahora cuando paso el Vagcom me da fallo de bombilla antiniebla trasera y marcha atras. Lo raro es que ambas funcionan correctamente... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Hardsider Publicado 9 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2014 Resetea los errores con el vagcom. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.