Juanfran05RS Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 la masilla es la normal de la chapa ,obviamente si echas mucha salta, pero aunque en las imagenes se vea mucha masilla luego al lijar se queda solo las rajitas, vaya que apenas lleva masilla (ahora subo una foto, que ya estan lijadas y con imprimacion). el ET creo que es 35....puede ser??... ya tengo ganas de colocarlas, hoy las e colocado delante del coche pufffff...... Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 la masilla es la normal de la chapa ,obviamente si echas mucha salta, pero aunque en las imagenes se vea mucha masilla luego al lijar se queda solo las rajitas, vaya que apenas lleva masilla (ahora subo una foto, que ya estan lijadas y con imprimacion). el ET creo que es 35....puede ser??... ya tengo ganas de colocarlas, hoy las e colocado delante del coche pufffff...... Si que puede ser ese el ET. El mio lleva ET32. Ya veras que cambio le dan al coche. Va a parecer otro. Responder
Juanfran05RS Publicado 30 de Noviembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 confirmado es ET 35, he ido a mirarlo jajaja aqui las foticos de la masilla una vez lijada como veis la masilla es la justita y lo importantes es que no tenga en los filos, los filos es preferible lijarlos bien y emparejaros. y aqui fotico con la capita de aparejo, que toca lijarla y posilemente echarle otra capita fina antes de pintar. Por cierto aqui veis el trabajo que se ve....pero es que por dentro tienes el mismo curro.....limpisimas, pesas quitadas y marcas quitadas, un buen lijado y capita de imprimacion jajajaja Responder
Ivan Aquattro Publicado 30 de Noviembre del 2014 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2014 Nunca me canso de ver las fotos de tus reparaciones. Eres un artista tio. Reconozco que yo no me atreveria a liarme con las llantas, de echo, las mias las envie a los Portugueses. Puedes estar bien orgulloso del cambio que ha experimentado tu coche, porque ademas ha sido obra tuya, no lo has llevado a ningun taller. Salu2. Responder
Serjio Publicado 2 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2014 Juanfran cuando las montes, ademas que con el Et 35, van a quedar tremendas y encima completamente nuevas. De 10 todo Responder
Juanfran05RS Publicado 27 de Diciembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Señoras y Señores.....e aqui la obra terminada.....a falta de los tapabujes que vienen con sorpresa.... Y ESTA DE FELIZ NAVIDAD!!!!!! Responder
Ivan Aquattro Publicado 27 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2014 Enhorabuena Juanfran !!! Te han quedado mejor que nuevas tio, eres un artista. A ver esas fotos del B6 con los zapatos nuevos.... FELICES FIESTAS !!! Salu2. :claugh: Responder
Serjio Publicado 28 de Diciembre del 2014 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2014 Vaya selfie :claugh: :claugh: :claugh: Las llantas tienen una pinta estupenda, ahora a mantenerlas asi durante muuucho tiempo. Te han quedado genial. Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Bueno señores las llantas siguen aparcadas en una esquina de mi taller, aunque ya tienen la tapa del buje, cubre tornillo, y valvulas jajaj no las e puesto a todavia por miedo a que el coche esta durmiendo en la calle (y todavia le quedan un par de meses durmiendo al fresco :cry1: ) Os pongo unas fotitos para que veais como va la cosa.... y perdon por estar tan perdido ultimamente, pero los estudios y el trabajo me tienen explotaito jajajaja UN SALUDO A TODOS!!!! Responder
Serjio Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Que buena pinta tienen!!!! Eso si, lo que me da miedo es lo de los tornillos. Por cierto, ¿que medidas tenían las llantas? Responder
Juanfran05RS Publicado 5 de Febrero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Que buena pinta tienen!!!! Eso si, lo que me da miedo es lo de los tornillos. Por cierto, ¿que medidas tenían las llantas? lo de los tornillos lo e probao en las otras llantas y salirse no se salen, se quedan ajustadisimo y cuesta hasta sacarlos. la medida es 18x 8,5(creo), ET35 Responder
Argentum Publicado 5 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2015 Quedan raras, yo habría puesto el tapa bujes original. Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 he vuelto....con intencion de quedarme.....y con muchiiiiisimas sorpresas que estan en proceso, os detallo mi lista de la compra a la cual ya solo le faltan lijas y pintura, la mayoria de las cosas ya las tengo jiijiji -Filtro aire -filtro polen -sensor de temperatura -aceite y filtro de aceite -liquido de direccion -matricular acrilicas -prefiltro de aire -neumaticos para las llantas grandes -platillos del amortiguador del B5 (a ver cuanto baja) y algun pegotillo mas que me dejo atras, se aproxima una reforma importante ya que el coche vuelve a dormir en mi taller, seguire informando..... Responder
jarones Publicado 18 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Esperamos esas mod con fotos jeje me alegro de verte por aqui de nuevo Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Marzo del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2015 Esperamos esas mod con fotos jeje me alegro de verte por aqui de nuevo he estado tela de liado con los estudios y por fin he acabado, mañana empiezo a tope a desmontar y montar chismes ire colocando fotos.... Por cierto si alguien me explica como se desmontan los amortiguadores pues se lo agradezco, asi no voy a ciegas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.