Juanfran05RS Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 bueno pues ya tenemos el chasis entero pintado, vamos por partes. -los frescos de la pared no me preocupan, mas que todo porque es una "cabina artesanal" y cada dos meses que ya tiene mucho uso pues cambio filtros y limpio la pared con una pistola y disolvente y se queda todo perfecto jajaja -el vano motor, no lo e pintado porque simplemente no se ve...lleva la moqueta esa negra y no se ve nada, absolutamente todas las partes que se ven estan pintadas, incluso por debajo de los tapizados en algunos casos. Responder
pcuatrero Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Qué pasada de curro... Te está quedando de PM! Responder
Pirata3 Publicado 11 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2015 Puff buen curro te estas pegando y mas desmontando aletas, capo etc y el color muy guapo, lo único que te va a pedir unas llantas mas grandes jaja Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Puff buen curro te estas pegando y mas desmontando aletas, capo etc y el color muy guapo, lo único que te va a pedir unas llantas mas grandes jaja llantas mas grandes??? deseo concedido...sline en 18" jajaja bueno pues la delantera ya esta acabada (me pegao to la tarde para ajustar el capo y las aletas para que las lineas quedaran perfectas, en la foto no estaban alineados todavia), tambien esta acabado el brico de los leds en los retrovisores que vaya si rejuvenece. ya solo me queda la parte trasera...poquitin a poquitin que ya queda pocoooo!! lo del leds haber si saco una foto denoche que es cuando se aprecia bienn Responder
Serjio Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Tremendo el cambio que le has metido, esta precioso en ese color y con el Sline ya la bomba. Ahora unos detalles que a mi me gustarían, espejos en negro, parrilla Votex y unos Bixenon y ya la bomba A ver cuando lo tienes acabado y espero que nos deleites con unas muy buenas fotos, que si no... Eres un campeón Responder
Argentum Publicado 13 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2015 Ese morro te pide una rejilla de panel de abeja urgentemente, y ya dejas todo el morro en panel de abeja como llevo yo! http://www.ebay.es/itm/141345050441?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Yo tampoco soy partidario de los retrovisores grises, lo habría dejado todo azul. Pero eso ya va en gustos. Me gusta mucho tu idea del LED de bienvenida en los retrovisores. Igual me animo y se lo pongo. Pero donde realmente me gustaría poner uno es en los tiradores de las puertas. Responder
loren27x Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Te esta quedando muuuuy chulo si señor Responder
EclipsE_23 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Tremendo compañero.... Fotos del culo cuando lo montes y de costado con las llantas sline de 18" Saludos a tod@s! Responder
Argentum Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Las llantas Sline de 18" serán réplica no? Si mal no recuerdo las Sline multiradio eran de 17" Responder
Serjio Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 O son old rs4... Responder
invitado35 Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Esta de paja tío!! Te vas a hartar de follar con esa joya jajaja será un imán de chochetes!! Ahora te toca abrir faros y pintar el fondo de negro jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Argentum Publicado 14 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 14 de Abril del 2015 Es muy complicado abrir los faros? No dan problemas en la ITV? Entiendo que hay que meterlos en el horno para abrirlos, no? Y también entiendo que habrá que poner pintura anticalórica que aguante las temperaturas que se generan ahí dentro. Responder
invitado35 Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 Yo utilicé una pistola de aire caliente y los fui abriendo. En la itv... Quien dice que no estan homologados?? Llevan la referencia de audi puesto que son originales. En la itv no entienden tanto... A no ser que los pintes en azul o en amarillo. La pintura anticalórica. Yo les dí anticalórica mate, varias manos. Sin lijar el cromado siquiera y ya llevan un par de años ASI Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Juanfran05RS Publicado 15 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 bueno señores sigo en el lio jajaja estoy montando juntas de las puertas, paneles, tapizando alguna cosiya....repasito casi final jajaja iman de chochetes si que es el jodio que subi una foto al instagram y vaya con las tiass aprovechas jajaja si no fuera por que tengo novia jijijiji lo de los faros me encanta tio lo vi hace tiempo y me tienta...pero me da miedo jod**los asi que primero busco otros (aparte los mios estan ya estropeaiyos por fuera) Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Juanfran yo buscaría unos Bixenon, seguramente tus faros estén como los de casi todos los B6, quemados por dentro, así que te puedes aventurar a abrirlos y si sale mal pues ya tienes excusa para ponerlos nuevos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.