Argentum Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Pero acaso funcionan unos bixenon con un kit de xenon ratero? Que yo sepa en un coche con halógenas no hay nada que hacer si no haces la instalación completa. Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Los Bixenon con su cableado funciona perfectamente. Si pones un Bixenon o unos xenón originales es ilógico poner un xenón ratero y desde luego con un Bixenon original le da mil vueltas a un kit de xenón con nuestros faros halógenas y eso que los xenón del b6 no es de lo mejor del mercado. Responder
pcuatrero Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Supongo que será como en el exeo, para pasar de halógeno a Xenon y que quede todo legal y no se note nada hay que: Cambiar faros Cambiar centralita añadir sensores de nivel para la nivelación automática añadir lavafaros (bien cambiando paragolpes o haciendo el brico para añadirlos al tuyo) cambiar mandos de luces (en el exeo el xenon conlleva luces automáticas y comming home) Añadir sensor de luz (por lo de antes) Creo que no me dejo nada... En mi caso he abandonado la idea, no tengo ni tiempo, ni sitio donde hacerlo Responder
Argentum Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 (editado) Ostras Serjio entonces lo que comentas es un proyecto bastante gordo, no es simplemente un quita y pon, como dice el compañero, hay que cambiar todo el tema de centralitas y sensores. Y eso además vale una pasta gansa. O quieres decir que se pueden poner unos faros bixenon a un sistema con faros halógenos tan solo cambiando el conector de los faros, aunque no tengamos la función de lavafaros y regulación de altura? Editado 16 de Abril del 2015 por Argentum Responder
pcuatrero Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Ostras Serjio entonces lo que comentas es un proyecto bastante gordo, no es simplemente un quita y pon, como dice el compañero, hay que cambiar todo el tema de centralitas y sensores. Y eso además vale una pasta gansa. O quieres decir que se pueden poner unos faros bixenon a un sistema con faros halógenos tan solo cambiando el conector de los faros, aunque no tengamos la función de lavafaros y regulación de altura? Ahora que dices, se me olvidaba el tema de los conectores... por lo menos en el exeo existen unos adaptadores de cables de halógenos a xenon que hay que añadir al presupuesto del obrón Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Argentum hay compañeros que han pasado a Bixenon. Para ir legal y poner Bixenon necesitas los faros (algo obvio) el conector de halógena a Bixenon que creo recordar que valía 20, niveladores y lavafaros (otros 20). Por ejemplo mbjm los lleva y algún otro forero también ha hecho el cambio. Responder
Argentum Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Niveladores y lavafaros solo 20 euros? Pongame 10!!!! Creo que todo eso es más caro... y más al precio que están los repuestos a día de hoy en la Audi... Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Lavafaros sólo, no hay que poner original para que sea legal, que si quieres original tienes que cambiar paragolpes. Niveladores, buscar en desguace que valen los del a6 creo recordar. Responder
Argentum Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Pues me lo apunto para un futuro lejano... habrá que ir en busca de todo el kit a un desguace. Aunque no se yo si en los desguaces les merece la pena tanto desmontaje para cuatro piezas pequeñas. Ya si lo hago pillo paragolpes y todo, eso lo tengo muy claro Responder
elgrajo Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Argentum hay compañeros que han pasado a Bixenon. Para ir legal y poner Bixenon necesitas los faros (algo obvio) el conector de halógena a Bixenon que creo recordar que valía 20, niveladores y lavafaros (otros 20). Por ejemplo mbjm los lleva y algún otro forero también ha hecho el cambio. Ademas de eso la centralita que controla todo,bomba de agua para lavafaros, mando de luces diurnas y añadir todo el cableado pcuatrero ha puesto una lista completa. Creo que en el subforo A3 hay un brico de alguien que lo ha echo con piezas originales. Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 En los B6 no es necesario todo eso. Responder
pcuatrero Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Pues si en el B6 no es así y es más sencillo adelante. Desde luego en el B7/Exeo es un obrón de c***... En el foro del exeo hay brico documentado de todo Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/175910-montar-xenon-a-posteriori/?fromsearch=1 Lo que no veo muy claro es si la regulación depende de la centralita que se tenga. Responder
pcuatrero Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Yo creo que sí. Al encenderse se autonivelan y eso debe ser una orden que manda la centralita. Además si no lo pones en la ITV canta flamenco. En cuanto que vean que enciendes el Xenon y no se mueven arriba y abajo estás jodido Responder
Argentum Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Puedes hacer tu el paripé con el mando de regulación de los halógenos xDDDD Responder
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