pcuatrero Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 jajaja.., no serías el primero Para mí el problema es que si te tiran, tienes sólo 15 días para dejarlo como estaba y volver a pasarla y encima ahí sí te van a mirar todo con lupa... En mi caso, no me merece la pena, los sitios por los que circulo de noche normalmente están iluminados. Yo le puse unas Philips Extreme vision y a correr. ya sé que no es lo mismo que el Xenon pero la diferencia con una bombilla normal es notable. Por unos 20€ la pareja y todo legal... Responder
Serjio Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 El problema es en los b6 que la lupa quita mucha luz y con los años la parábola interna se quema y alumbran una porquería. Por eso en el b7 ya montaron faros sin lupa. Cambiando los faros halógenas viejos por unos nuevos es suficiente ya que es la noche y el día. Un saludo Responder
Argentum Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Con lo sencillo que es quitar y poner el kit de xenon en los faros del B6, llevando 4300K creo que es dificil que la poli de el follón, y desmontar todo para ITV es tan solo 10-15 min. Responder
pcuatrero Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 En un A3 de 2001 que tenía mi cuñado y que por circunstancias estuvo en mi poder durante unos cuántos meses, tenía montado un kit de xenon con los faros de lupa y no alumbraba una m****... Los comparé uno al lado de otro con un león MK1 con el mismo kit de xenon montado y en el león alumbraba bastante más Responder
Argentum Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 (editado) Claro porque el Leon no lleva lupa, ergo alumbra mucho más. La lupa quita mucho, aunque también es verdad que distribuye la luz de forma mucho más uniforme. El tema es, un B6 gracias a la lupa, con un kit de xenon no da nada el cante. El Leon iría dejando ciego a todo dios. Yo tengo un amigo con un 207 con kit de xenon y alumbra de forma espectacular, pero yo cuando lo llevo detrás tengo que oscurecer el retrovisor porque es insoportable. PD: En el caso de los fallos por ITV, si cambiamos de ITV no nos mirarán a conciencia el fallo que previamente nos habían diagnosticado, porque entre ITV no están comunicados (sí, en 2015 y aún no están comunicados), por lo que solo tendríamos que pagar la tasa de turno de nuevo, y pasar la ITV normalmente. Editado 16 de Abril del 2015 por Argentum Responder
pcuatrero Publicado 16 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2015 Además recuerdo que para quitarlo para pasar la itv, había que echar un rato y dejarte las manos y los brazos llenos de roces... Responder
Juanfran05RS Publicado 18 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 acabo de lavar el coche a fonde y dar un paseo por el pueblo...me siento observado, la gente señala, me paran y echan fotos jajajaja ME ENCANTA EL RESULTADO!!! Jijijiji luego pongo fotillos Responder
Jaume1.8T Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Pues acuérdate de hacer fotos Responder
Serjio Publicado 18 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2015 Pues a ver si echas tu las fotos y nos las muestras... Me alegro que este causando buen revuelo, no es para menos, lo has dejado precioso. Responder
Juanfran05RS Publicado 19 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 lo prometido es deuda... Responder
loren27x Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Joooooder!!! Que maquina esta impresionante y los leds de los retro quedan muy guapos te lo copio Responder
Damian Quattro Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Precioso te ha quedado espectacular. Mi más sincera enhorabuena compañero. Saludos Responder
pcuatrero Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 El color es espectacular... :clap1: Responder
jarones Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 muy bonito tio ahora a disfrutarlo¡¡ Responder
Serjio Publicado 19 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2015 Precioso color te ha quedado :clap1: :clap1: Pero ahora toca decir un mítico... Juanfran bajaaaaaaaalo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.