Juanfran05RS Publicado 24 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 bueno pues ya estan colocados, al final las e colocado en las cortas, ya que adaptarlos en los antinieblas me iba a llevar demasiao tiempo. hasta ahora muy buenas sensaciones, mejor que las bombilllas normales, al final he colocado las de 6000K Responder
Serjio Publicado 24 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2015 Hombre mejor que las normales va a ser por que no reflejan.... No quiero pensar como se tiene que ver con unos faros nuevos y el kit... ¿La parrilla superior para cuando? Que bonito lo has dejado el bicho. P.D. ¿Cuando te pones con el mio? Responder
Argentum Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 La parrilla superior de panel de abeja te la está pidiendo a gritos, ya te lo dijimos jajaja Responder
IkerA4Madrid Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Muy bonito Juanfran! Me gusta mucho tu carro! El color esta muuuuy interesante! jajajajajaja Un abrazo! Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Juanfran05RS Publicado 25 de Abril del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 vamos por partes jajaja de faros nuevos nada....aunque abiertos y pintados por dentro me lo estoy pensando seriamente jajajaja la parrilla esque no me convence , me la prestaron para probarla y es como si el panel de abeja quedara demasiado metido hacia adentro....aunque una de s4 no la ddescarto jajaja IKER QUE TE CALIENTASS!!!!!!! Responder
Argentum Publicado 25 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2015 Pues la parrilla arriba de abeja es lo suyo. Así vas descompensado. Ya que pusiste abeja abajo... Ya has visto como lo llevo yo. Sino casi mejor que pongas todo el S4 y fuera. Es mi opinión. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.