Juanfran05RS Publicado 15 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Aun falta algún cm para rozar con el bordillo Le echo en falta el marco en la parrilla inferior, pero aun así la verdad es que queda muy bien. Pus la verda es que busue un marco y lo probe...pero es que esta tan visto jajajaja me gusta mas asi a juego con los lateral y espero poner la de S4 arriba jajajaja lo de los centimetros se soluciona con las copelas de B5.......con tranquilidad....jajajaja Responder
tairongsxr Publicado 15 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2014 Que pasada! Responder
kuri Publicado 16 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2014 Los estas dejando perfecto, enorabuena. Responder
Juanfran05RS Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Bueno señores pues acabo de ponerlo a punto para el veranito...vamos a hacer el listado: -Limpieza de admision completa. -Filtro de aire y polen. -Aceite. -Aceite caja de cambios. -Limpieza del circuito refrigerante. -Y de paso le hemos metido el VAGCom para asegurar. Pues tras desmontar la admision esto fue lo que me encontre..... Tras un limpiadito empezamos a montar... El resultado para mi mas que notorio, el coche va muuuy fino y como un tiro la verda, por cierto me lleve la sorpres...La EGR estaba anulada... Responder
Juanfran05RS Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Bueno y aprovechando que estoy pintando un coche negro pues en unos minutitos he desmontado la parrilla delantera y he pintado el marco en negro y le he dado un capita de laca mate...aqui el resultado..... (ASI estaba) Y aqui terminadito, ahora se me ha antojado los faros con fondo negro :cry1: ...voy a tener que abrirlos y pintarlos jajaja Responder
TAVINYO Publicado 3 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Mui buen cambio le as echo lo de pintar la rejilla en negro mate ace tiempo ice io tambien este cambio Lo de limpieza de admicion tendria que cer cada ves que se ace la distribución Responder
Juanfran05RS Publicado 3 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Julio del 2014 Mui buen cambio le as echo lo de pintar la rejilla en negro mate ace tiempo ice io tambien este cambio Lo de limpieza de admicion tendria que cer cada ves que se ace la distribución si pero el coche me lo entregaron con la distribucion echa y no la limpiaron, asi que me a tocado ami.... Responder
kuri Publicado 4 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2014 Como simpre genial juanfran. Responder
Serjio Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Que bien le ha sentado el negro a la parrilla :clap1: ¿Y no te apetece ponerla en panel de abeja? Responder
Juanfran05RS Publicado 6 de Julio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Que bien le ha sentado el negro a la parrilla :clap1: ¿Y no te apetece ponerla en panel de abeja? No que en panel de abeja ya la llevais demasiada gente ...mejor S4 jajajajaj Responder
Cilindrin Publicado 6 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2014 Lo tienes muy fino esta genial. Yo estoy ahora mismo liado con lo mismo limpieza de admision completa he dejado el colector de admision sumergido en desengrasante y al dia siguiente me lo he llevado al lavado a presion y ha quedado igual que nuevo Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Buenas tardes señores, pues aqui os dejo la restauracion de la consola central (que como todos sabemos sufren bastante de desgaste), lo primero a sido quitar los agujeros del telefono con unas chapitas de plastico y masilla para refinar... Tambien el forrado con vinilo de terciopelo gris el interior de los huecos para meter cosas (un detalle que queda bastante bien). La pintura a sido basicamente pintura acrilica monocapa que me han formulado en la tienda y para conseguir el tacto rugoso en la zona dendo he tenido que echar masilla he utilizado una esponja....el acabado lo juzgais vosotros.... Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Responder
Serjio Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 La verdad es que ha quedado muy bien :clap1: :clap1: Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 jod** a quedado nuevo, muy buen trabajo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.