Juanfran05RS Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Muchas gracias a los doss , cuando la monte y coloque un par de cosillas subire mas fotoss jejejeje Responder
Jaume1.8T Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Muchas gracias a los doss , cuando la monte y coloque un par de cosillas subire mas fotoss jejejeje Eso eso que ya sabes que aquí nos gusta mucho las fotos... Responder
mikraul Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Buen trabajooo, vas a dejar los huecos blancos??? Responder
kuri Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 como siempre un trabajo perfecto, esperamos esas fotos. Responder
Juanfran05RS Publicado 13 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Buen trabajooo, vas a dejar los huecos blancos??? No son blancos (efecto de la foto supongo) son de terciopelo gris, a juego con las molduras en aluminio y las esterillas que tambien son grises, ya pondre foto cuando este linto, queda muuuy bien , muy buen contraste. Responder
mikraul Publicado 13 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2014 Buen trabajooo, vas a dejar los huecos blancos??? No son blancos (efecto de la foto supongo) son de terciopelo gris, a juego con las molduras en aluminio y las esterillas que tambien son grises, ya pondre foto cuando este linto, queda muuuy bien , muy buen contraste. Pos sera lo que tu dices aun asi queda muy bien!! Responder
Juanfran05RS Publicado 27 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 bueno señores perdon por la tardanza pero estoy mas liao que los cordones de un zapato jajajaja pues ya que restaure la consola central pues me decidi a poner algunos complementos.... Los busque con la iluminacion lo mas parecida a la original del coche, blanco y rojo. y para complementar le di un toque alegre al motor, puliendo los cromados (que los tenia algo dejados) y dando un toque de color!! Responder
kuri Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 como siempre un diez, ahora solo te toca cambiar la bonbona del anticongelante para bordarlo que vale dos duros. Responder
mikraul Publicado 27 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2014 bueno señores perdon por la tardanza pero estoy mas liao que los cordones de un zapato jajajaja pues ya que restaure la consola central pues me decidi a poner algunos complementos.... Los busque con la iluminacion lo mas parecida a la original del coche, blanco y rojo. y para complementar le di un toque alegre al motor, puliendo los cromados (que los tenia algo dejados) y dando un toque de color!! como as instalado el reloj de la temperatura del aceite???? y con la radio escuchas por todos los altavoces?? te a quedado genial!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 como siempre un diez, ahora solo te toca cambiar la bonbona del anticongelante para bordarlo que vale dos duros. Eso viene en la siguiente tanda , hace poco cambie el anticongelante y la verda es que se me paso jjajaja Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 bueno señores perdon por la tardanza pero estoy mas liao que los cordones de un zapato jajajaja pues ya que restaure la consola central pues me decidi a poner algunos complementos.... Los busque con la iluminacion lo mas parecida a la original del coche, blanco y rojo. y para complementar le di un toque alegre al motor, puliendo los cromados (que los tenia algo dejados) y dando un toque de color!! como as instalado el reloj de la temperatura del aceite???? y con la radio escuchas por todos los altavoces?? te a quedado genial!! Enviado desde mi iPhone 4+1 mikraul artesania pura.....cojes un sensor de temperatura y un tornillo del carter...lo perforas en el torno y metes el sensor por el medio del tornillo, lo sueldas sin que haya ni un solo poro y echas sellador.....y los cables directos al reloj.... tambien puedes encontrar un sensor de temperatura (y otro de presion) en la canalizacion de aceite de engrase al turbo, pero el problema es que los sensores originales de nuestros coches (al menos el mio) trabaja en negativo y este reloj en positivo lo cual necesite colocar otro sensor.....aunque ya estoy investigando para poder usar el original del coche. Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Por cierto mikraul para la radio existe un adaptador que vale unos 12 o 15e (creo recordar, ya hace bastante tiempo) y ya escuchas por todos los altavoces sin problema Responder
Argentum Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Nuestros coches tienen ya sensor de temperatura del aceite incorporados, pero se lee con el VAG COM o con un cacharro que se enchufa al FIS tipo ControlFIS. Yo no me atrevería a agujerear el cárter. Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Nuestros coches tienen ya sensor de temperatura del aceite incorporados, pero se lee con el VAG COM o con un cacharro que se enchufa al FIS tipo ControlFIS. Yo no me atrevería a agujerear el cárter. noonooo el carter noo, el tornillo del carter....el tornillo de vaciado de aceite.....lo perforas con un torno y metes el sensor dentro del tornillo y lo sueldas y sellas, osea que el sensor es el propio tornillo de vaciado del carter.... Responder
Argentum Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Y eso va a dar temperatura exacta? el tornillo se pone exactamente a la misma temperatura que el aceite? O es algo aproximado? Responder
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