mikraul Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 como se busca ese sensor, y sobre todo en un v8? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
mikraul Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Por cierto mikraul para la radio existe un adaptador que vale unos 12 o 15e (creo recordar, ya hace bastante tiempo) y ya escuchas por todos los altavoces sin problemame puedes ayudar con este tema, donde puedo encontrar ese conector?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Y eso va a dar temperatura exacta? el tornillo se pone exactamente a la misma temperatura que el aceite? O es algo aproximado? no es exactamente el tornillo, el sensor asoma por el extremo del tornillo estando en contacto directo con el aceite, es exacto , tal y como actua un sensor normal. Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 como se busca ese sensor, y sobre todo en un v8? Enviado desde mi iPhone 4+1 pues busca alguna canalizacion de aceite , la mas facil es la que va al engrase del turbo, suele ser una tuberia metalica, posiblemente encontraras dos sensores juntos, los de temperatura llevan 2 cables y los de presion solo uno......yo que tu empezaria buscando en alguna zona cercana al turbo. lo del adaptador para la radio te lo busco en unos minutitos, y te digo referencia. Responder
Juanfran05RS Publicado 28 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Rapido y veloz....el que yo tengo es este "Phonocar 4/190" con esa referencia no tendras problema. simplemente intercalar en las conexiones y listo, en verda el aparato lo que tiene por dentro son cables "puenteados" pero por 12 o 15e no merece la pena liarte a hacerlo artesanal la verda. Responder
mikraul Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 como se busca ese sensor, y sobre todo en un v8? Enviado desde mi iPhone 4+1 pues busca alguna canalizacion de aceite , la mas facil es la que va al engrase del turbo, suele ser una tuberia metalica, posiblemente encontraras dos sensores juntos, los de temperatura llevan 2 cables y los de presion solo uno......yo que tu empezaria buscando en alguna zona cercana al turbo.lo del adaptador para la radio te lo busco en unos minutitos, y te digo referencia. muchas gracias!!! pero no tengo turbo jejejejeje Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
mikraul Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Rapido y veloz....el que yo tengo es este "Phonocar 4/190" con esa referencia no tendras problema. simplemente intercalar en las conexiones y listo, en verda el aparato lo que tiene por dentro son cables "puenteados" pero por 12 o 15e no merece la pena liarte a hacerlo artesanal la verda. muchas gracias muy util!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Serjio Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Juanfran como siempre innovando y montando cosas muy interesante. Eres un fenómeno Responder
JaviCobos.A3 Publicado 28 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 28 de Agosto del 2014 Que buenos cambios Juanfran, lo tienes perfecto! El trabajo que hiciste en la consola central una pasada con la pintura, luces.. Muy guapo compañero. Saludos! Responder
Juanfran05RS Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Me vais a sacar los coloress jjaja muchisimas gracias a todos!! y aqui estamos para lo que aga falta jejeje Responder
mikraul Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Me vais a sacar los coloress jjaja muchisimas gracias a todos!! y aqui estamos para lo que aga falta jejejepues brico de la instalacion de los relojes!!!! jajajajajapor cierto las tuberias esas azules de donde an salido?? Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder
Juanfran05RS Publicado 29 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Me vais a sacar los coloress jjaja muchisimas gracias a todos!! y aqui estamos para lo que aga falta jejejepues brico de la instalacion de los relojes!!!! jajajajajapor cierto las tuberias esas azules de donde an salido?? Enviado desde mi iPhone 4+1 quieres brico??....tendras brico en cuanto tenga un huequecito wajajajaja las tuberias son simplemente manguitos azules colocados encima de las tuberias y cables originales......todo ello por 2,50e en la ferreteria del pueblo Responder
Argentum Publicado 29 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 29 de Agosto del 2014 Anda, pensaba que habías sustituido los manguitos originales directamente... Es mucho curro o qué? Responder
Juanfran05RS Publicado 30 de Agosto del 2014 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 Anda, pensaba que habías sustituido los manguitos originales directamente... Es mucho curro o qué? que vaa facilisimo, compre manguito en la ferreteria y con un cuter lo abres en canal y lo vas metiendo, ni 15 minutos de trabajo y ami me encanta el toque que da Responder
Argentum Publicado 30 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2014 La gracia es mejorar la calidad de los manguitos originales, sustituyéndolos, no ponerle una careta... por eso decía. Responder
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